Papelera perforada 10 litros Ver más grande

Papelera perforada 10 litros

Papelera redonda con 10 litros de capacidad, su bonito diseño perforado hace que la papelera se integre perfectamente en cualquier lugar.

Se vende de forma individual.

Más detalles

Información del Producto

Papelera de 10L de forma redonda y con el diseño moderno y perforado, puede contener hasta 10 litros de capacidad y con un bonito acabado de inox brillo.

  • Diseño actual

Esta papelera está fabricada de acero inoxidable con un acabado en brillo y pequeñas perforaciones simétricas en forma de cuadrados, esto le da un toque distinto y moderno a la propia papelera. 

Tiene una capacidad de 10 litros, con lo que se trata de una papelera de tamaño reducido, en su base tiene una protección de caucho, de forma que aunque se arrastre o incline, no ralla el suelo ni el rodapié. 

  • Ideal para habitaciones de hotel

Gracias a su reducido tamaño, este pequeño cubo de basura puede colocarse en cualquier lugar por reducido que sea el espacio, ya que tiene 20 cm de diámetro y cabe en cualquier lugar. 

Por ello, es una papelera de lo más práctica para habitaciones de hotel, salas de espera, o para el uso habitual de los trabajadores en oficinas o similares, siempre en lugares en los que no se genere gran cantidad de residuos.

  • +info:

La papelera se vende de forma individual y es compatible con bolsas de basura pequeñas. 

No lo dudes y elige las mejores calidades al mejor precio para tu negocio o clientes.

Características

AcabadoInox Brillo
Capacidad10 L
Altura297 mm
Diámetro200 mm
FormaRedondo

22 productos más en la misma categoría:

Papelera perforada 10 litros

25,41 €

IVA Incluido

899545