Papelera tapa basculante

Papelera de color blanco y tapa basculante con tres tamaños diferentes y una relación calidad-precio insuperable. Ideal para tiendas, gasolineras, centros de trabajo y otros.

Se vende de forma individual según la capacidad escogida. 

Más detalles

Envío aproximado 2-3 días

string(1) "1"
int(1)
int(-56)

Información del Producto

La Papelera blanca de tapa basculante, disponible en tres medidas diferentes entre las que elegir, todas ellas dotadas de una calidad y funcionalidad inmejorables. 

  • Incluye la tapa basculante

Estas papeleras son muy prácticas por la comodidad que ofrecen, ya que al tirar algún residuo o elemento a su interior, la tapa vuelve a su lugar y queda completamente cerrada

Está fabricada en polirpopileno, un tipo de plástico muy resistente que ofrece a la propia papelera una mayor durabilidad y un color blanco que combinará con cualquier decoración o local.

  • Uso en interiores

Aunque estas papeleras tienen una buena resistencia, su uso recomendado es para interiores, por ello es muy utilizado en tiendas, gasolineras, almacenes, centros de trabajo, oficinas, bibliotecas, locales públicos e incluso baños muy recurridos, tanto para depositar toallas secamanos como para depositar deshechos de higiene femenina. 

También es práctica para uso particular, ya que se ofrecen tres tamaños pudiendo utilizarse para múltiples áreas del hogar. 

  • +info:

Las tres capacidades tienen diferentes medidas:

- 10 Litros: 246 mm de largo, 198 mm de ancho y 373 mm de alto.

- 25 Litros: 346 mm de largo, 278 mm de ancho y 511 mm de alto.

- 55 Litros: 406 mm de largo, 340 mm de ancho y 668 mm de alto.

La papelera se vende de forma individual según el tamaño escogido, puedes encontrar bolsas para estas papeleras en el apartado accesorios.

Características

MaterialPolipropileno (PP)

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Papelera tapa basculante

12,98 €

IVA Incluido

  • 10 L
  • 25 L
  • 55 L