• Plato Pizarra 24x24 (10 uds.)
  • Plato Pizarra 24x24 (10 uds.)

Plato Efecto Pizarra 24x24 cm (10 Uds)

REF 27124

Plato reutilizable de poliestireno de diseño efecto pizarra de 24x24 cm. Perfectos para servir de forma elegante en caterings y eventos, con un toque de distinción.

(1,82 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
8 15% 15,41 €

Información del producto

Plato efecto pizarra de 24 x 24 cm, perfecto para realizar elegantes presentaciones y servicios sublimes en catering, hostelería y restaurantes.

  • Un toque actual al mejor precio

Estos platos efecto pizarra de color grisáceo, están fabricados de plástico poliestireno PS con materiales de primera calidad y cuentan con un acabado excelente, gracias a sus vetas y desigualdades características de la piedra natural.

Su material resistente que le confiere finura y un peso mucho más ligero (122,5 gramos) que la piedra natural de pizarra, de fácil manejo y transporte, permite también un buen mantenimiento y desgaste mínimo por su uso.

  • Reutilizables

Estos platos además de ser muy económicos, son reutilizables, muy prácticos y cómodos. Son aptos en lavavajillas y capaces de soportar hasta altas temperaturas, dándole un buen uso y mantenimiento podrá alargarse su vida útil.

Es un plato perfecto para restaurantes japoneses, vegetarianos, de comida regional, minimalista, innovadora, especializados en tapasgastrobares, y muchos más! Allá donde se coloque dará un toque de lo más moderno y actual. 

  • Comida y decoración

Es perfecto para presentar y servir todo tipo de elaboraciones desde sushi, ensaladas, entrantes, canapés y aperitivos, pasando por postres variados como son bombones, tartas o helados, y hasta carnes o pescados. 

Útil, al mismo tiempo, como elemento decorativo, original para poner velas, frutos, conchas, flores y demás. Consiguiendo, de forma sencilla, dar ese toque único, de distinción, que caracteriza cada momento y lugar.

  • +info:

Apto para su lavado en el lavavajillas y capaz de soportar alimentos con temperaturas de hasta 40°C.

Disponible en otros tamaños también para que puedas combinar según tus necesidades y preferencias.

El precio indicado es para el paquete de 10 unidades.

REF 27124

Características

Material
Poliestireno (PS)
Peso
122,5 g
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
10
Color
Gris oscuro
Medidas
24 cm x 24 cm

Accesorios