PLATO CUADRADO NEGRO Ver más grande

Plato cuadrado negro (20 Uds)

Plato de plástico de original forma cuadrada y elegante color negro, de un brillo espectacular y resistencia sublime. Disponibilidad de dos medidas 18 y 23 cm.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 15% 13,59 €

Información del Producto

Plato cuadrado negro, fabricado en poliestireno PS, material que le otorga una gran resistencia, firmeza y brillo. Con un acabado extraordinario, de calidad, y un color fino y muy elegante.

  • Elegancia a bajo coste

Estos platos en forma cuadrada son de lo más originales y elegantes, al mismo tiempo que son desechables y de lo más cómodos.  

Tienen múltiples ventajas, al igual que el resto de elementos desechables, aportan a tus mesas un plus de ahorro e higiene. Al mismo tiempo que ahorro en tiempo y dinero, pues no habrá que invertir en lavado y mantenimiento del plato. 

  • Usos múltiples

Los platos están disponibles para elegir entre dos tamaños de 18x18 cm y 23x23 cm, según tus necesidades, serán perfectos como platos individuales para tus invitados o comensales, para servir aperitivos, entrantes, postres diversos, ensaladas, carnes, pescados y demás exquisiteces y creaciones culinarias.

Por ello, son indispensables en cualquier despensa, hostelería, para eventos, caterings, fiestas, restaurantes y demás celebraciones en las que se mimen los detalles y se busque un armonía perfecta entre el plato base, la comida y el servicio.

  • Crea un nuevo ambiente

Éstos son platos que aportan un toque de distinción y marcan tendencia por su índole. Acordes a las modas chic gastronómicas del momento.

También combinables con otros elementos desechables como manteles, servilletas o platos de la misma gama, disponibles en nuestra sección de platos de plástico

  • +info:

Llano, con dos tamaños a elegir según las necesidades: 18 y 23 cm.

Disponible en blanco y transparente, también puedes encontrar otras formas y medidas de platos similares a este en nuestra web.

Ambas medidas están disponibles en paquetes de 20 unidades.

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Unidades por Pack20
ColorNegro
FormaCuadrado

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Plato cuadrado negro (20 Uds)

9,06 €

IVA Incluido

  • 23 cm
  • 18 cm