Plato cuadrado de fibra moldeada 20 x 20 cm Ver más grande

Plato cuadrado de fibra moldeada (50 Uds)

Plato de fibra moldeada con forma cuadrada, compostable y de escaso impacto sobre el medio ambiente. ¡La mejor solución, eficaz y ecológica, para uso alimentario!

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-12)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
20 15% 21,71 €

Información del Producto

Plato ecológico con forma cuadrada de un agradable color marfil, con dos tamaños a elegir según las necesidades de 15x15 cm o 20x20 cm.

  • Ecológico y sostenible

Los platos fabricados en fibra moldeada, son 100% sostenibles, ya que es un material elaborado a partir de materias recicladas, naturales y abundantes, como son los residuos de caña de azúcar.

Son unos platos totalmente biodegradables, que ofrecen una solución eficaz y ecológica, con un peso ligero, flexible, tacto agradable y de fácil manipulación al ser de usar y tirar.

  • Diseño moderno

Este plato además de sus ventajas por ser desechable al mismo tiempo que compostable, tiene un diseño de lo más moderno y original. Por ello, es ideal para servir y degustar todo tipo de alimentos, desde aperitivos y entrantes, hasta ensaladas, platos cocinados, postres y demás.

Funcional y polivalente se usa tanto en hostelería, como en restauración o catering, también para eventos, celebraciones, así como comedores escolares, residencias y hospitales.

  • Eco-friendly

Se trata de un elemento imprescindible para aquellos lugares preocupados por transmitir una imagen de responsabilidad y concienciación hacia el medio ambiente.

Con el plato ecológico todo son ventajas: un diseño moderno a un precio económico, es desechable, higiénico, y mucho más. Pero lo mejor es que no solo ofrece ventajas para tí o tu negocio, sino que también es beneficioso para el resto del mundo

  • +info:

Apropiado para estar en contacto directo con los alimentos y para su uso en el microondas.

Presenta resistencia a los líquidos y a las temperaturas comprendidas entre los -10°C y los +120°C.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

Características

MaterialFibra moldeada
Unidades por Pack50

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Plato cuadrado de fibra moldeada (50 Uds)

7,24 €

IVA Incluido

  • 15 cm
  • 20 cm