• Bowl Blanco BIO (500 ml)

Bowl Blanco BIO 500 ml (40 uds)

REF 102445

Bowl de 500 ml redondo, fabricado con cartón recubierto para ofrecer más resistencia a todo tipo de alimentos. 100% ecológico y compostable.

Se vende en paquetes de 40 unidades.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 6,95 €
20 20% 5,85 €

Información del producto

Bowl redondo fabricado de cartón con un recubrimiento de laca compostable a base de agua.
Se trata de un plato de cartón resistente y flexible.

  •         Bol 100% compostable

Este bol BIO está elaborado con materiales ecológicos  y biodegradables, compuesto por cartón y recubierto para garantizar la resistencia a grasa y a alimentos líquidos. Aguanta temperaturas de hasta 900C. No apto para microondas.

  •         Bol desechable ecológico

Este tipo de platos desechables ecológicos suponen un gran avance en la lucha contra los desperdicios plásticos. Adquirirlos es una forma barata, sencilla y eficaz de reducir los residuos que emitimos a diario. Con un gesto simple, como es adquirir una vajilla reciclable y biodegradable, estaremos aportando nuestro granito de arena al cuidado del planeta. Además se trata de de un plato que el fabricante garantiza como biodegradable si se hace en una planta de compostaje industrial.

  •         Bol desechable para establecimientos

No te lo pienses, si tienes un establecimiento de comida rápida o comida para llevar, este tipo de envases desechables son una opción muy útil para el funcionamiento de tu negocio. El bol de 500 cc está preparado para aguantar todo tipo de alimentos, aunque lo más usual es que, por su profundidad, se utilicen para servir arroces, pastas, ensaladas o platos asiáticos. Son muy utilizados en restauración y hostelería y se reparten con frecuencia en albergues, campings, campamentos, hospitales, etc. En definitiva, allí donde se necesite inmediatez en la recogida de residuos.

  •         Un envase sostenible para tus comidas campestres

Piensa en un fin de semana en el campo. Lo organizas todo bien para llevarte la comida, pero no quieres ir cargado/a con utensilios pesados. Lo ideal en estos casos es comprar una vajilla desechable que te permita portar en tu bolso o mochila todo lo necesario para poder comer. Una vez que termines de comer solo tendrás que recoger y reciclar los platos biodegradables para poder seguir el camino sin ataduras ni peso extra.

  •         +info

Apto para uso alimentario.

Certificado como compostable según la norma europea EN 13.432 de materiales de packaging compostables.

Vienen en paquetes de 40 unidades.

REF 102445

Características

Material
Cartón
Altura
36 mm
Diámetro Superior
189 mm
Diámetro Inferior
125 mm
Peso
14,28 g/ud.
Unidades por Pack
40
Color
Blanco

Accesorios