• -15%

Plato Hondo Caña Azúcar Blanco Ø20,5 cm (25 uds)

REF 104153

Plato hondo desechable fabricado con pulpa de caña de azúcar. Perfecto para  servicios de restauración, catering o eventos. 100% compostable. Pack 25 uds.

warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 4,99 €
20 15% 4,46 €

Información del producto

Características:


-Realizado con material orgánico, 100% compostable.
-Soporta grasas y aceites.
-Apto para alimentos fríos y calientes.
-Apto para microondas.
-Extra rígidos y apilables para ahorrar espacio.
-Certificación TÜV AUSTRIA OK Compost Industrial.


Plato hondo redondo de 20,5 cm de diámetro, en color blanco y fabricado con pulpa de caña de azúcar. Ideal para servir raciones individuales de arroz, pasta, ensalada, dulces o fruta.


Plato redondo compostable


Los platos desechables fabricados a partir de fibras naturales son una excelente opción de vajilla de usar y tirar. Se trata de platos ecológicos que una vez desechados no comprometen al medioambiente ya que están elaborados con material orgánico y puedes convertirse en abono en condiciones favorables. Para su correcta descomposición, será necesario desecharlos en el contenedor de residuos orgánico. De este modo podrán convertirlos en abono en plantas de compostaje industrial.


Plato redondo ecológico


Puedes utilizar estos platos de caña de azúcar tanto para servir todo tipo de platos como para realizar presentaciones sugerentes de los mismos. Úsalos indistintamente para comidas frías o calientes. En caso de necesitarlo, puedes recalentar los alimentos en el mismo plato introduciéndolo en el microondas.


Muy utilizados


Perfecto para usar en restauración y hostelería en general, eventos al aire libre, caterings, buffets, celebraciones, comedores escolares y geriátricos, así como en centros hospitalarios y residencias.


+info


Apto para uso alimentario.
Vienen en paquetes de 25 unidades.

REF 104153

Características

Material
Caña de Azúcar
Diámetro
Ø20,5 cm
Unidades por Pack
25

Accesorios