• Plato Grande BIO LAMINADO Ø23 cm (50 uds)

Plato Mediano BIO LAMINADO Ø18 cm (50 uds)

REF 16080221

Plato de cartón mediano de 18 cm con laminado de origen vegetal. 100% reciclable y ecológico, ideal para servir todo tipo de alimentos contribuyendo a hacer del planeta un lugar más sostenible. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 3,81 €

Información del producto

Plato de cartón ecológico de 18 cm: la opción más sostenible para servicios diarios que precisen vajilla desechable de un solo uso. Pásate al lado ECO los platos de origen bio 100% compostables.


Características


-Apto para microondas
-BIO laminado resistente a grasas y aceite
-No apto para horno ni congelación
-Soporta temperaturas +7ºC +70ºC


Plato redondo desechable


Este plato de cartón desechable cuenta con todas las ventajas de los platos tradicionales de plástico, pero sin ser perjudicial para el medio ambiente: ligero, resistente y fácil de recoger. No te compliques de más a la hora de recoger la mesa. Optando por un plato desechable ecológico te ahorrarás la tarea de limpiar cuando termines y, además, lo harás de forma sostenible. Solo tendrás que preocuparte de reciclar en el lugar indicado. ¡Habrás terminado en tiempo récord!


Plato de usar y tirar para hostelería


Si ofreces servicios de alimentación a pie de calle o de catering es probable que necesites entre tu vajilla alguna de tipo desechable. Los platos desechables son perfectos para servir pequeñas raciones a tus clientes y que así puedan transportar su comida cómodamente. Este plato con recubrimiento de origen vegetal es ideal para servir todo tipo de alimentos, como patatas fritas, arroces, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, postres o pasteles.


Por qué optar por una vajilla ecológica


Cada vez somos más conscientes de los peligros y consecuencias que tienen para el medio ambiente los productos elaborados con plástico. Es por eso que en Fumisan contamos con un amplio catálogo de envases compostables respetuosos con el planeta. No te lo pienses más, si quieres comprar platos biodegradables en España, estás en el lugar indicado. Además, si haces click aquí podrás acceder al catálogo con todos nuestros productos desechables ecológicos baratos para que puedas completar tu mesa, como por ejemplo cubiertos biodegradables, servilletas recicladas o vasos compostables.


+info


Apto para uso alimentario.
El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 16080221

Características

Material
Cartón
Diámetro Superior
180 mm
Peso
9,98 g/ud.
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20
Color
Blanco
Gramaje
220 gr/m²

Accesorios