Portarrollos de pie metal Lucart

REF 892001

Portarrollos de pie móvil para bobinas de papel industrial, fabricado con metal. Cómoda dispensación gracias a su hoja de corte dentada.

Un producto de:
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 10% 31,38 €

Información del producto

Portarrollos de pie móvil Lucart indicado para bobinas de papel industrial. Fabricado con metal y compatible con los sistemas de bobinas W1

o bien, para bobinas con un tamaño máximo de 40cm de ancho.


Portabobinas industrial


Los soportes de bobina para papel industrial están especialmente indicados para su colocación en ambientes industriales como cocinas profesionales, talleres mecánicos, áreas de producción, empresas alimentarias, salas fitness, gasolineras, lavaderos, etc. Son muy utilizados como portarrollos de papel para taller.

Al tratarse de un soporte de bobina móvil puede colocarse en cualquier lugar o área de trabajo, estando el papel disponible siempre que sea necesario.


Soporte rollo papel duradero


Los soportes de bobinas Lucart tienen fácil dispensación de papel. Gracias a su diseño y fabricación en metal es muy cómodo y seguro para el usuario reponer las bobinas. Además, este dispensador de papel metálico es muy robusto, ideal para su colocación en zonas de mucho tránsito de trabajo en las que se requiere seguridad y rapidez en el secado de manos.


Alta capacidad y corte sencillo


Los portarrollos de papel industrial se caracterizan por aprovechar al máximo el papel de las bobinas en talleres y entornos industriales. Gracias al cortador metálico del dispensador podrás seccionar las hojas de papel con total comodidad, limitando la cantidad de papel y ajustándola a las necesidades. De este modo, fomentarás el ahorro del consumo de papel y evitarás el desperdicio de papel.


+info


Puedes encontrar bobinas industriales compatibles con este tipo de porta-rollos en el apartado accesorios.

REF 892001

Características

Material
Metal
Ancho
440 mm
Altura
900 mm
Profundo
470 mm
Recambio
Sistema W1 Bobina Industrial

Accesorios