• -15%
  • Dispensador Bobina Secamanos Autocortante Ares 382x280 mm Color Blanco

Dispensador Bobina Secamanos Autocortante Ares 382x280 mm

REF AP4000-T

Dispensador de papel bobina autocortante. Dispensa papel servicio a servicio. Ideal para baños públicos muy transitados.

Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Dispensador para bobina autocortante, fabricado en ABS de color negro mate o blanco brillante. Apto para bobinas de máximo Ø21 cm. Dispensa servicios precortados uno a uno.


Máximo ahorro


Consigue la máxima rentabilidad y reduce los costes diarios de tu negocio gracias al dispensador autocortante de la gama Ares.
Los dispensadores autorcortantes son una de las soluciones para servicios más utilizadas por empresas con gran afluencia de usuarios. Por un lado, permite una gran dispensación de papel por cada bobina colocada, evitando la rápida reposición. Por otro lado, el corte limpio por servicio limita la cantidad por usuario y obstaculiza el despilfarro de papel.


Muy utilizado


En todos aquellos ambientes que requieran un secado de manos constante, como cocinas de restaurantes, hoteles, caterings, baños públicos, centros médicos, etc. El empleo de bobinas autocortantes ayuda a controlar el suministro y a facilitar el correcto secado de manos a todos los consumidores.


Evita la contaminación cruzada


Los dispensadores de papel autocortantes permiten la extracción individual de cada servicio. Este sistema es muy útil en zonas de preparación de alimentos, donde es indispensable mantener los códigos de buenas prácticas en la organización de manipulación alimentaria.


+info:


Incluye tornillos, tacos y llave.
Admite bobinas de hasta 21 cm de diámetro.

REF AP4000-T

Características

Material
ABS Reciclado
Longitud
382 mm
Ancho
280 mm
Profundo
233 mm
Color
Blanco / Negro
Uso
Dispensador

Accesorios