Dispensador Papel Higiénico Plegado Z Ares 277x135 mm

REF PP3500-T

Dispensador de papel higiénico zig-zag hoja a hoja plegado en Z. Especial para aseos y baños públicos con gran afluencia. Capacidad hasta para 500 toallas de papel.

Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Dispensador de papel higiénico zig-zag fabricado con ABS de alta calidad. Resistente y con diseño sencillo y elegante, te ayudará a facilitar la higiene de todos los usuarios. Disponible en dos colores: blanco mate y blanco brillante.


Muy utilizados


Los portarrollos de papel higiénico se colocan habitualmente en entornos de gran afluencia de público, tales como baños de bares, restaurantes, hoteles, colegios, gimnasios, fábricas, etc. Gracias a su práctico sistema de dispensación hoja a hoja obtendrás un rendimiento óptimo, evitando el despilfarro de papel.


Ahorro de papel   


Dispensador de papel higiénico en zig-zag. Toalla a toalla, más higiénico, genera menos residuos y reduce el consumo de papel. Excelente imagen para su baño transitado. Tan solo es necesaria una dispensación de papel para cada uso, facilitando a tus clientes su empleo y evitando tocar papel que no se va a utilizar.


Diseño sencillo y elegante   


La colección de dispensadores Ares ofrece dos líneas de diseño para que, sea cual sea tu estilo, encuentres en ella la solución que te permita configurar tu espacio: Black Velvet, de un negro mate aterciopelado y Pure White, de color blanco inmaculado brillante.


Fácil instalación


El portarrollos de papel higiénico zig-zag Ares se fija directamente a la pared. En la caja encontrarás los tornillos para su cómoda y rápida colocación.


+info


Medidas del dispensador: 277x135x135 mm (alto x ancho x profundo)

REF PP3500-T

Características

Material
ABS Reciclado
Longitud
277 mm
Ancho
135 mm
Profundo
135 mm
Color
Blanco / Negro
Uso
Higiénico Interplegado

Referencias específicas

ean13
8414606598977

Accesorios