Posavasos Personalizado (5.000 Uds)

Posavaso personalizado ideal para potenciar la imagen corporativa de tu negocio. Celulosa y alta calidad de impresión, opción de elegir entre forma redonda o cuadrada.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Posavaso de celulosa totalmente personalizado, ideal para restauración y hostelería en general, bares, cafeterías, clubs, restaurantes y demás, así como eventos, celebraciones de todo tipo y complejos turísticos también.

  • Infinidad de ventajas

Es un accesorio indispensable en este sector y no sólo como mera decoración para la mesa, sino que también para dar estabilidad a los vasos y copas, proteger los muebles o barras y usar como soporte publicitario

Individualiza y cuida cada detalle, da rienda suelta a tu creatividad, destaca de la competencia y obtén mejores resultados. Tus clientes agradecerán la comodidad de los posavasos y al final, se verá transformadoen un aumento de beneficios.

  • ¡Personalízalo!

Te damos la oportunidad de poder elegir un diseño, redondo con 9 cm de diámetro o cuadrado de 9x9 cm con cantos redondeados, ambos muy absorbentes y con un gramaje de 230 gr y una impresión en alta calidad.

Una alternativa ideal y elemento clave para aprovechar como soporte publicitario, conseguir destacar de la competencia, dar una imagen más profesional y por consiguiente, la creación o mantenimiento de la lealtad de tus clientes.

  • ¿Cómo?

Sólo tienes que hacernos llegar tu logo o diseño con una alta resolución y en formato .JPG, .PDF o .TIFF y comunicarnos tus preferencias. Nosotros te pasaremos presupuesto y te indicaremos las ofertas disponibles para otras cantidades superiores.

¡Y ya está! Nosotros nos encargaremos de plasmarlo. Estaremos encantados de atenderte!

  • Contacta con nosotros

Pídenos información y te haremos un presupuesto personalizado, ¡Contacta y pide presupuesto sin compromiso! 

Puedes enviarnos un email a web@fumisan.es o llamarnos al 96 663 03 28. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte... Además ¡el envío de tus vasos personalizados es GRATIS!

Da a conocer tu mensaje y potenciar así la imagen corporativa de tu negocio.

Características

MaterialCelulosa
Unidades por Pack5000
Gramaje230 gr

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Posavasos Personalizado (5.000 Uds)

483,50 €

IVA Incluido

0,10 € por unidad

POSAVPERSO