Soporte Mural Cromado para Secador Alteo Ver más grande

Soporte Mural Cromado para Secador Alteo

Soporte Mural para el Secador de Pelo Alteo. Perfecto por su diseño para todo tipo de baños, permite una instalación antirrobo y fijar el cable de alimentación.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 69,04 €

Información del Producto

Soporte Mural Cromado especialmente indicado para el Secador de Pelo Alteo también disponible en nuestra web, cromado con un brillo metalizado muy elegante. 

  • Un complemento básico

Planteado para complementar y ofrecer el máximo confort, comodidad y durabilidad del secador de pelo indicado, este accesorio tiene un diseño único y muy especial. Es de color gris cromado y con un sencillo, resistente y elegante diseño que hace que este soporte sea perfecto.

Un artículo que aporta comodidad y practicidad al mismo tiempo para el usuario, que tendrá el secador a mano siempre que lo necesite. 

  • Para cuartos de baño

El soporte para secadores es un artículo perfecto para cuartos de baños de todo tipo, desde públicos hasta privados en los que se utilice el Secador de Pelo Alteo. 

Por sus características es perfecto para su montaje en hoteles, gimnasios, spas, balnearios, clubes deportivos, vestuarios, centros educativos, centros comerciales y demás. 

  • +info:

Su diámetro interior es de 80 mm y permite una instalación antirrobo y fijar, además, el cable de alimentación para no tener tirado o enrollado.

No lo dudes más y pide el secador a juego con este accesorio, que además de ofrecerte comodidad y durabilidad, te aportará elegancia en el baño.

Características

AcabadoCromado
Diámetro80 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Soporte Mural Cromado para Secador Alteo

38,36 €

IVA Incluido

866950