

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Secador de pelo Eden
El Secador de pelo de la gama Eden ofrece las mejores propiedades con el mejor diseño. De color blanco y con unos retoques en plata, muy elegante.
Información del producto
Secador de pelo de la gama Eden en blanco con potencia de 1200 W, y con la boquilla del secador integrada en la forma de la pistola.
- El más completo
Este secador de pelo es uno de los más completos que hay disponibles en nuestra web, ya que además de ser uno de los más económicos, dispone de base, cable enrollado y boquilla.
El secador viene con el soporte, también en blanca, con lo que en conjunto es un bonito diseño con el cable incluido de 38 cm de longitud.
- Uso sencillo
Eden incluye 3 configuraciones de secado, una de ellas en frío, además de estas propiedades el secador le ofrece un diseño muy elegante.
Además su uso es de lo más sencillo, ya que para empezar a utilizar el secador tan solo tendrás que presionar con la mano la zona indicada y comenzar a utilizarlo.
- Para gimnasios, spas...
Por su diseño y características, este secador es muy versátil y resulta apto para cualquier establecimiento dedicado a hostelería, también conocidos como secadores para hoteles.
Aunque por lo general son perfectos para su uso en multitud de lugares como gimnasios, piscinas públicas, áreas deportivas, hoteles, spas y muchos otros.
- +info:
El secador Eden se vende de forma individual es de color blanco y tiene detalles en color plata.
No lo dude más y disfrute tanto usted como sus clientes de los mejores accesorios de baño.
Características
- Longitud
- 190 mm
- Ancho
- 100 mm
- Altura
- 150 mm
- Alimentación
- 230 V 50-60 Hz
- Caudal de aire
- 35 y 60 m³/h
- Color
- Blanco
- Potencia
- 1200 W
También te puede interesar

El Secador de pelo de la gama Eden ofrece las mejores propiedades con el mejor diseño. De color blanco y con unos retoques en plata, muy elegante.