Secamanos automático Austral Ver más grande

Secamanos automático Austral

El Secador de manos Austral es automático y el antivandálico más económico de esta gama. Dispone de una garantía de 2 años. Ideal para baños públicos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 145,93 €

Información del Producto

Secamanos automático de la versión Austral con una resistencia hasta 1900 W, la resistencia viene protegida contra subidas de tensión y temperaturas.

  • Automático

Se trata de un secamanos muy eficaz con una gran potencia que facilita y agiliza el secado, tiene un motor universal y un funcionamiento muy sencillo. 

Al ser un secador de manos antivandálico resulta uno de los más económicos de la gama, dispone además de una parada automática en caso de que ocurra algún problema ajeno o surja mal funcionamiento, de esta forma se evita la rotura. 

  • Bares, insititutos...

El secamanos automático es ideal para múltiples servicios o baños públicos, independientemente del sector o el tipo de negocio del que se trate, es uno de los más demandados por su comodidad y eficacia. 

Por ello, son perfectos para los bares, institutos, residencias, clubes deportivos y sobre todo para baños públicos de gran volumen de uso.

  • +info:

El secador es de color blanco y la parte de abajo es de un tono azul.

Dispone de garantía de 2 años.

Características

Altura244 mm
Longitud213 mm
Ancho204 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire250 m³/h
Potencia2100 W
Frecuencia50 / 60 Hz
Temperatura de aire60º C
Nivel sonoro78 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos automático Austral

162,14 €

IVA Incluido

811125