

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos de Plástico
- Vasos Termicos de Foam
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas de Plástico
- Copas de Policarbonato
- Tazas de Plástico
- Tapas para Vasos
- Platos de Plástico
- Platos Ecológicos
- Cubiertos de Plástico
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras de Plástico
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Secamanos automático Austral
El Secador de manos Austral es automático y el antivandálico más económico de esta gama. Dispone de una garantía de 2 años. Ideal para baños públicos.
Descuentos por volumen
CANTIDAD | % DTO | PVP |
---|---|---|
6 | 15% | 137,82 € |
Información del producto
Secamanos automático de la versión Austral con una resistencia hasta 1900 W, la resistencia viene protegida contra subidas de tensión y temperaturas.
- Automático
Se trata de un secamanos muy eficaz con una gran potencia que facilita y agiliza el secado, tiene un motor universal y un funcionamiento muy sencillo.
Al ser un secador de manos antivandálico resulta uno de los más económicos de la gama, dispone además de una parada automática en caso de que ocurra algún problema ajeno o surja mal funcionamiento, de esta forma se evita la rotura.
- Bares, insititutos...
El secamanos automático es ideal para múltiples servicios o baños públicos, independientemente del sector o el tipo de negocio del que se trate, es uno de los más demandados por su comodidad y eficacia.
Por ello, son perfectos para los bares, institutos, residencias, clubes deportivos y sobre todo para baños públicos de gran volumen de uso.
- +info:
El secador es de color blanco y la parte de abajo es de un tono azul.
Dispone de garantía de 2 años.
Características
- Longitud
- 213 mm
- Ancho
- 204 mm
- Altura
- 244 mm
- Alimentación
- 230 V
- Caudal de aire
- 250 m³/h
- Potencia
- 2100 W
- Frecuencia
- 50 / 60 Hz
- Temperatura de aire
- 60º C
- Nivel sonoro
- 78 dBA
También te puede interesar

El Secador de manos Austral es automático y el antivandálico más económico de esta gama. Dispone de una garantía de 2 años. Ideal para baños públicos.