Secamanos automático Master

Secador para las manos de la gama Master, esta versión automática es muy buena a la hora de calidad precio. El secador dispone de 2 años de garantía.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 250,47 €

Información del Producto

Secamanos automático Master con dos tipos de acabados diferentes, puede elegir el acabado en blanco o el aluminio satinado con la versión antivandálica.

  • Calidad y precio

Este secamanos automático ofrece muy buenas calidades al mejor precio, posee una resistencia de 2400 W y esta protegida contra las subidas de tensiones y temperaturas.

El secador Master en los casos de mal funcionamiento, ya sea por problemas propios del secador o por ajenos, realiza una parada automática y de este modo evita problemas mayores o incluso la rotura completa del secamanos.

  • Cafeterías, pubs...

Por sus características, el ahorro que supone por precio y la potencia del secador de manos, este aparato es un artículo muy demandado por negocios pertenecientes al canal de la hostelería, restauración y catering.

Aun así son perfectos para su uso en infinitos tipos de establecimientos como pueden serlo bares, cafetería, restaurantes, hoteles, pubs, gimnasios, oficinas, centros comerciales, etc.

  • +info:

En la parte de secado incluye una luz LED en el color azul.

Ofrecemos 2 años de garantía.

Se vende de forma individual, según el color escogido ya sea blanco o en aluminio satinado. 

Características

Altura290 mm
Longitud265 mm
Ancho130 mm
Alimentación230 V
Caudal de aire300 m³/h
Potencia2600 W
Frecuencia50 Hz
Temperatura de aire60º C
Nivel sonoro75 dBA

10 productos más en la misma categoría:

Secamanos automático Master

278,30 €

IVA Incluido