Señal Baño Adaptado Ver más grande

Señal Zona Adaptada

Señal informativa de Baño Adaptado, disponible en acero inoxidable satinado, con el símbolo indicativo de zona de aseo para minusválidos en color negro.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-13)

Información del Producto

La placa de zona adaptada facilita la comunicación visual y nos permite cumplir con la normativa de accesibilidad a lugares públicos.

  • Más accesible

Las señales como esta son imprescindibles para los baños, zonas o establecimientos que están adaptados para la accesibilidad de personas con discapacidad o con movilidad reducida. 

Carteles informativos que de forma clara nos ayudan a localizar las zonas o servicios requeridos, sin tener que perder tiempo. Está fabricada en acero inoxidable con formato circular y con la imagen en color negro. 

  • Uso exclusivo para discapacitados

La señal informativa indica de forma clara y sencilla, el uso exclusivo para personas con algún grado de discapacidad física, por lo que requerirá de espacios definidos y equipamientos especialmente habilitados para este tipo de personas.

Se utiliza normalmente para el baño, ascensor o asiento, ya sea de un restaurante, un aeropuerto, una escuela o universidad, aunque no solo se utiliza en el baño, sino que puede usarse en el exterior del establecimiento para indicar que el local por completo está adaptado. 

  • +info:

Fácil de colocar por adhesivo, recomendado para poner en lugares visibles.

Formato circular con 11,6 cm de diámetro y un espesor de 0,5 mm.  

El precio indicado es por unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm
Espesor0,5 mm

12 productos más en la misma categoría:

Señal Zona Adaptada

15,13 €

IVA Incluido

PS0004CS