Señal Cambia-Pañales Ver más grande

Señal Cambia-Pañales

Cartel informativo de localización de la zona de cambia-pañales, disponible en acero inoxidable satinado en formato circular y con diseño elegante.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Placa que indica el área para cambiar pañales a bebés, una placa redonda de acero inoxidable que colocándose en el lugar adecuado señalizará de forma visual la zona. 

  • Área de cambiador de pañal  

La señalética se aplica para una mejor y más rápida accesibilidad a los servicios requeridos, en este caso es una placa que indica que cualquier persona puede entrar con su bebé .

Facilitan la comunicación a través de referencias visuales, que informan y orientan mediante un sistema de señales establecidas y que cumplen las normativas de accesibilidad a lugares públicos.

  • Muy utilizado

Este tipo de señales se colocan en los espacios específicos de centros comerciales o grandes superficies, así como en hostelería y restauración.

Así como en cualquier lugar en el que haya una zona cambia-pañales, como también pueden serlo en estaciones de servicio, estaciones de transporte público o aeropuertos

  • +info:

El cartel informativo cambia-pañales es de fácil colocación y se recomienda exponerlo en zonas que faciliten su visibilidad y localización.

Está realizado con un diseño elegante en acero inoxidable satinado, con las imágenes informativas realizadas en color negro.

Su precio es de venta por una unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Señal Cambia-Pañales

15,13 €

IVA Incluido

PS0005CS