Señal Prohibido Fumar Ver más grande

Señal Prohibido Fumar

Señal indicativa para los lugares en los que está prohibido fumar, disponible con un elegante diseño en acero inoxidable satinado con la imagen en color negro.

Más detalles

Información del Producto

Esta señal de prohibido fumar está realizada en acero inoxidable con un acabado satinado y los símbolos o iconos de prohibición en negro. 

  • Prohibido fumar

La señalética se aplica para una mejor y más rápida accesibilidad a los servicios requeridos, en este caso resulta ser un indicador de prohibición.

Facilita la comunicación a través de señales visuales que informa mediante un sistema de señales establecidas y conocidas por todo el mundo, que sobre todo en este caso, ayuda a cumplir con las normativas de lugares públicos.

  • Uso habitual

La señal indicativa que indica prohibición de fumar se puede colocar en locales o espacios de todo tipo, donde se tenga concentración de personas, en edificios públicos y privados, ascensores, en salas de hospital, laboratorios, ámbitos de educación, espacios de atención al público, restaurantes, comercios y un amplio etcétera.

Este tipo de señales se deben colocar en zonas donde su visibilidad sea fácil tanto para el público como para el personal, también puede colocarse en exteriores que estén frecuentados por niños, así como parques, en los que existe prohibición de fumar.

  • +info:

Disponible con un diseño elegante en forma circular, fabricado en acero inoxidable satinado con medidas de 116mm de diámetro.

El precio indicado es para la unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm
Espesor0,5 mm

12 productos más en la misma categoría:

Señal Prohibido Fumar

15,13 €

IVA Incluido

PS0009CS