Señal Prohibido Utilizar Móvil Ver más grande

Señal Prohibido Utilizar Móvil

Señal informativa con prohibición del uso de teléfonos móviles. Placa con diseño en acero inoxidable satinado con imágenes en color negro.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-9)

Información del Producto

Las señales informativas proporcionan una información determinada, cuyo propósito es facilitar información específica sobre determinadas normas en lugares públicos o privados. La placa indica la prohibición de utilizar móviles mediante imágenes en color negro de un móvil combinado con una señal de prohibido.

Pletina realizada en acero inoxidable con acabado satinado. Diseño elegante en un formato circular de 116mm de diámetro y 0,5 mm de espesor. Está indicada para colocar en todo tipo de áreas o  estancias donde la utilización de teléfonos móviles esté prohibida.

Señalética de fácil comprensión por la claridad de sus dibujos. Fácil de manejar y colocar, se adhiere mediante cinta adhesiva de doble cara. Indicada para exponer en determinados espacios del ámbito laboral, en áreas donde los móviles puedan interferir en el desarrollo de una actividad o acción, como por ejemplo, zonas hospitalarias donde funcionan equipos electrónicos de diagnóstico, para zonas determinadas en aeropuertos, en aviones.

Precio por unidad.

Características

MaterialAcero Inox
AcabadoSatinado
Diámetro116 mm

12 productos más en la misma categoría:

Señal Prohibido Utilizar Móvil

15,13 €

IVA Incluido

PS0010CS