Servilletas de Papel

Servilleta tisú frases motivadoras (11.200 Uds)

Servilleta 17x17 cm Mini- Servis Tissú con amenizantes y motivadoras frases variadas, indispensables en todo tipo de establecimientos que cuidan cada detalle.

Más detalles

Información del Producto

Servilleta Mini-Servis cuyas medidas son 17 x 17 cm de papel tisú de una capa, fino y absorbente hecho con pulpa de celulosa.

De alta calidad, son desechables, higiénicas y económicas. De usar y tirar, su uso es muy práctico y nos va a permitir ahorrar tiempo y dinero.

De color blanco, cuentan con una decoración divertida, en la que nos encontramos con 4 reconfortantes frases motivadoras en un único color (dependiendo siempre de la fecha de realización del pedido). Ideal para crear ambientes amenos, placenteros y originales que nos ayudarán a transmitir entornos personalizados con imagen propia.

Es divertido y estimulante hallar frases como: "A veces se gana y a veces se aprende", "All you need is love" y muchísimas más expresiones cuyo fin es motivar a quién las lee. ¿Y por qué no encontrarlas en una servilleta?

Perfectamente adaptables a todo tipo de negocios: cafeterías, restaurantes, bares, establecimientos de comida para llevar, hamburgueserías, pizzerías, heladerías y demás hostelería en general. Además, es de extracción sencilla y fácil para amenizar, aún más si cabe, su uso. Aunque también se pueden colocar como complemento en las mesas o barras, sin necesidad de utilizar servilleteros.

De cualquier manera, favorecen siempre el buen disfrute de una mesa.

Cada caja contiene 140 paquetes de 80 unidades cada uno de ellos, variados con diversas frases motivadoras en un mismo color.

Características

MaterialCelulosa
Nº de Capas1
ColorBlanco
Medidas17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilleta tisú frases motivadoras (11.200 Uds)

45,74 €

IVA Incluido

0,00 € por unidad

1714080T