• Servilleta blanca con cenefa de 40x40 cm (100 Uds)

Servilleta blanca 40x40 cm tisú 2cp cenefa (Caja 800 uds)

REF ZZ011

Servilleta con cenefa de 40x40 cm en color blanco, una servilleta de 2 capas, amplia de gran calidad que aporta absorción e higiene para cualquier servicio y usuario. 

Se vende en caja de 800 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 16,37 €
4 15% 14,65 €

Información del producto

Estas servilletas de papel  de tisú y doble capa, con unas medidas de 40x40cm, de color blanco totalmente liso con un acabado agradable al tacto y una bonita cenefa en el borde de toda la servilleta.

  • Prácticas e higiénicas

Las servilletas blancas de papel de 40 cm son un artículo muy práctico por su gran tamaño, ya que al tratarse de una servilleta amplia es de lo más higiénica.

Tiene dos capas, con lo que resulta de lo más absorbente y resistente a la hora de su uso, ya sea para la higiene del comensal como para la limpieza de bebidas derramadas en la propia mesa. 

  • Para cualquier negocio

Es una servilleta sencilla, al ser de color blanca se adapta a cualquier ambiente, decoración o uso, ya que es básica y tan solo tiene su cenefa alrededor que le dan un toque de calidad. 

Por lo general es una servilleta muy demandada por el canal horeca, siendo de lo más recurrida por establecimientos como bares, restaurantes, hamburgueserías, cafeterías, entre otros, incluso para uso particular.  

  • Ventajas múltiples

Al tratarse de una servilleta blanca combina con cualquier tipo de mantel, viene plegada sobre 1/4 de su tamaño y tiene doble capa con acabado gofrado que le aporta mayor textura y capacidad de absorción.

  • +info:

Recuerda que es una servilleta de papel y es totalmente reciclable, con lo que te recomendamos que las deposites en el contenedor azul. 

Se vende en caja de 800 unidades

REF ZZ011

Características

Material
Celulosa
Acabado
Cenefa
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
800
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
40 cm x 40 cm

Accesorios