Servilletas De Papel 25x25 cm Smart Table (100 Uds)

Fato

Servilletas de papel Smart Table 25 cm x 25 cm de 2 capas, con una amplia gama de colores. Ideal para utilizar en el sector de la Restauración, Industria alimentaria o para todo tipo de eventos. Se presentan en paquetes de 100 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(101)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
38 15% 9,93 €

Información del Producto

Las servilletas de papel de la colección Smart Table de Fato donde el color es el protagonista, con formato de 25x25 cm y dos capas. Están fabricadas en fibras vírgenes de celulosa que le aportan aspecto y suavidad agradables al tacto.   

  • Indispensables

Las servilletas Smart Table de Fato se convertirán en un elemento imprescindible a la hora de presentar una mesa. Son una de las primeras cosas con las que se encuentra el comensal y siendo clave para la imagen de un establecimiento.

Son prácticas, funcionales e higiénicas, tres aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de preparar la mesa de cualquier establecimiento dedicado a la restauración y hostelería. 

  • Dale color a tu local

Estas coloridas servilletas permitirán renovar la imagen de tu establecimiento dándole un toque de color y alegría, pues están disponibles en una amplia gama de colores, pudiendo hacer combinaciones infinitas. El uso de estas servilletas podrá ser una forma de ofrecer una atmósfera inolvidable a sus comensales y que quieran volver a repetir esa sensación de comodidad. 

Fomentan la creatividad con coloridas y elegantes exposiciones de mesas, pudiendo crear combinaciones espectaculares junto con otros complementos desechables del mismo o distinto color como manteles, manteles individuales o sobres porta cubiertos.

  • Mucha gente se lo lleva

Para sus establecimientos como restaurantes, cafeterías, hamburgueserías, vegetarianos, italianos, pizzerías, locales infantiles y un largo etcétera. 

Válidas para cualquier negocio en el que se quiera dar un toque de diseño y calidad que pueden marcar la diferencia entre una comida especial y una simple comida. 

  • + info:

Disponible en alta variedad de colores, todos al mismo precio. ¡Elige el que más te guste!

El tamaño de 25 cm x 25 cm, corresponde a la servilleta desplegada, viene previamente plegada sobre 1/4 de sus medidas. 

Se presentan en paquetes de 100 unidades.

Características

MaterialFibras Vírgenes
Nº de Capas2
Unidades por Pack100
Gramaje17 g/m²
Medidas25 cm x 25 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas De Papel 25x25 cm Smart Table (100 Uds)

1,74 €

IVA Incluido