Mini servis 17x17 cm Contra la Violencia de Género (14.000 uds)

Mini-Servis de 17x17cm de papel en contra de la Violencia de Género con mensajes de apoyo hacia la mujer. Una forma de mostrar el compromiso y transmitir la propia imagen del establecimiento.

Se venden en cajas de 14.000 unidades.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Las servilletas mini servis contra la violencia de género vienen surtidas con distintas frases e imágenes que muestran el apoyo hacia la mujer y condenan la violencia de genero. 

  • No es no

"No es no" es una de las frases que podemos encontrar entre las servilletas, realizada en hasta en 8 diseños distintos y varios idiomas, de forma que no se excluya a ninguna mujer. 

Las servilletas están fabricadas en papel una capa de color blanco, y los mensajes e impresión están realizados en morado, color que respalda esta causa. 

  • Imagen de compromiso

Estas servilletas son ideales para establecimientos como bares, cafeterías, restaurantes, tabernas, cervecerías, coctelerías, pubs, locales de tapa y caña, eventos... En general es válido para cualquier establecimiento de hostelería, restauración, catering y ocio que esté comprometido con el apoyo a la mujer. 

Pueden colocarse en sus mesas o simplemente en la barra, sea donde sea y mientras esté visible pueden ayudarte con la imagen de tu establecimiento, ya que muestra abiertamente la condena el maltrato y sirven como apoyo a las víctimas. 

  • Un apoyo necesario

Las servilletas de 17x17 cm vienen surtidas con las frases que aparecen en las imágenes, como lo son: Tolerancia cero, No más violencia contra las mujeres, No es no (en distintos diseños), Stop Violencia de Género, Ni una menos.

A todas estas frases y diseños les acompaña el número de teléfono 016, teléfono de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género, totalmente gratuito.

  • +info:

Estas mini servis son compatibles con los siguientes servilleteros: Servilletero de Madera, Servilletero de acero inoxidable, Servilletero de Fato ABS y el Servilletero Miniservis de PS en colores.  

Las servilletas de 17x17 cm se venden en cajas de 14.000 unidades. 

Características

MaterialCelulosa
AcabadoLiso
Nº de Capas1
Unidades por Pack100
Packs por Caja140
ColorDecorado
Medidas17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mini servis 17x17 cm Contra la Violencia de Género (14.000 uds)

49,77 €

IVA Incluido

17NO