• ¡En oferta!
  • Servilletas De Papel Decoradas 33x33 limones

Servilletas De Papel 33x33 cm Limón (50 Uds.)

REF 2591900

Servilleta de papel de celulosa de doble capa, con tamaño 33cm x 33cm y decorada con una impresión de calidad con dibujos de limones. Disponible para combinar con mantel, mantel en rollo, mantel individual y sobre porta cubiertos.

Un producto de:

(0,04 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
27 30% 1,21 €

Información del producto

Las servilletas de papel decoradas con dibujos de Limón de Fato, con un formato amplio de 33x33cm, de dos capas y fabricada en papel de celulosa. 

  • Te encantará

Estas servilletas de papel están decoradas con una línea amarilla que forma un cuadrado al desplegarse por completo, con un diseño de limones a todo color que dará una imagen alegre y veraniega

Son un complemento funcional, práctico, higiénico y económico que ayuda al ahorro de tiempo y dinero al ser un elemento desechable. 

  • Uso habitual en...

Todo tipo de locales, pero sobre todo, chiringuitos, heladerías, marisquerías o restaurantes de costa en los que se sirven buenas paellas, pescadito frito acompañados de limón.

También podrás acompañar esta servilleta junto a una buena limonada o granizado, dando un toque de lo más original que todo el mundo recordará! Ideal tanto para establecimientos dedicados a la restauración, hostelería, catering como para particulares

  • Adelántate al verano

Con estas servilletas podrás crear un ambiente de lo más veraniego y colorido de forma sencilla y con estilo.

Podrás combinar estas servilletas con elementos desechables de cualquier tipo, tanto lisos a todo color como decorados, creando una imagen fresca y divertida gracias a la temática del "limón".

  • +info:

La servilleta "limón" es de un se presenta en paquetes de 50 unidades.

REF 2591900

Características

Material
Celulosa
Acabado
Cenefa
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
50
Color
Decorado
Gramaje
520 g/m²
Medidas
33 cm x 33 cm