Servilletas De Papel 40x40 cm Airlaid Standard (50 Uds)

Fato

Servilleta Standard en Airlaid (tisú seco) de 40 x 40 cm. Calidad superior. Disponible en varios colores. Perfectas para preparar mesas elegantes y coloridas. 

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(1424)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
16 15% 20,12 €

Información del Producto

Las servilletas de papel Standard de Fato con unas medidas de 40 cm x 40 cm (desplegadas), están fabricadas en tisú seco - Airlaid, aportándole calidad superior y con un diseño en colores elegantes, perfectas para preparar mesas elegantes y eficaces.

  • La mayor calidad

Las servilletas de Airlaid aportan la máxima higiene tanto para el comensal, como para el personal que lo maneja. Gracias a sus materiales, se dará una imagen de mayor calidad, ya que el airlaid le proporciona un tacto de lo más agradable que hará pensar al comensal que se trata de tejido. 

Al mismo tiempo son prácticas y funcionales, ya que no es necesario clasificar, revisar, lavar, doblar ni planchar, pues aunque tengan la suavidad del tejido, tienen las ventajas de las servilletas desechables, donde todos esos trabajos quedan suprimidos. 

  • Servicio impecable

Con estas servilletas podrás crear un nuevo espacio para tu establecimiento, pudiendo elegir el color que más te convenga, acorde a la imagen de marca. Permitiendo crear combinaciones con ambientes inolvidables sin dejar de lado su funcionalidad.

Podrán contribuir a realizar ambientes exclusivos y elegantes confiriendo un toque personal a las mesas. Añadiendo a esto, la elegancia, perfección y el tacto de la servilleta, podrás ofrecer siempre un servicio impecable.

  • Para cualquier ocasión

El uso de servilletas desechables es perfecto para decorar las mesas de forma rápida y fácil.

Este tipo de servilletas son de lo más solicitadas por restaurantes, hoteles o gastrobares, donde se quiere cuidar cada detalle y dar una imagen de lo más elegante. Con ella, demostrarás a tus comensales que no se olvida de ningún detalle.

  • + info:

El tamaño de 40 cm x 40 cm, corresponde a la servilleta desplegada, donde plegada tiene unas medidas de 20 x 20 cm. 

Está disponible en distintos colores: rojo, verde, azul noche, burdeos o blanco.  

El precio indiciado es par el paquete de 50 unidades.

Características

Material Celulosa
Acabado Punta-Punta
Nº de Capas 1
Gramaje 50 g/m²
Medidas 40 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas De Papel 40x40 cm Airlaid Standard (50 Uds)

8,39 €

IVA Incluido