¡Oferta! Servilleta de Papel 40x40 Prestige Decoradas Alisei Ver más grande

Servilleta de Papel 40x40 cm Prestige Alisei (50 uds.)

Fato

Servilletas Prestige Alisei de Fato decoradas, 4 capas suaves y resistentes como el tejido. Disponible en varios colores y diseños para combinar con manteles individuales. Indicado para Restaurantes con interés por la calidad y la imagen. Se presentan en packs de 50 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Las Servilletas Prestige Alisei de Fato tienen un formato de 40x40cm, con 4 capas que le confieren alto gramaje y un extra de suavidad y resistencia. Idóneas para exponer en mesas de restaurantes que buscan calidad y diseño. ¿Quién ha dicho que el papel no podrá nunca sustituir el tejido?

  • Te encantará!

Con un diseño sencillo y fácil de combinar con manteles, manteles individuales y sobres para cubiertos. Facilitan el crear ambientes elegantes y atractivos, aspecto siempre positivo para la imagen del establecimiento.

Sus 4 capas y su fabricación de pulpa pura le ofrecen una textura similar al tejido que ofrece una mayor absorción y menor desgaste, provocando que el comensal no necesite más que una servilleta.

  • Funcional y elegante

Las servilletas de la gama Prestige de Fato son un elemento económicofuncionalhigiénico y sencillas de combinar. Fomentan el ahorro de tiempo a la hora de preparar mesas ya que con el uso de estas servilletas, la exposición de una buena imagen en la mesa será de lo más rápida y sencilla. 

Gracias a ellas podrás preparar mesas de lo más creativas, que con su diseño de pequeños círculos blancos sobre fondo negro, se dará una imagen de seriedad, elegancia y calidad en la imagen de cualquier establecimiento. 

  • Uso habitual en...

Fomentan la creación de exposiciones atractivas y con diseño, transmitiendo al cliente una cuidada imagen de la mesa.

La utilización de servilletas de un solo uso se ha convertido en un elemento indispensable en las mesas de cualquier restaurantecafeteríacatering, restaurantes vegetarianospizzería coctelería. La atención y cuidado de los detalles a la hora de preparar las mesas, son transmisores de buenas impresiones, tanto para el cliente como para el propio negocio.

  • + info:

Las servilletas Prestige se presentan en paquetes de 50 unidades

Estas servilletas están dentro de la gama Prestige de Fato, donde puedes encontrar otros diseños como: Servilleta de Papel Prestige Flores FucsiaServilleta Prestige Flores Azul o Servilleta Prestige Zen.

Características

MaterialPulpa Pura
Nº de Capas4
ColorDecorado
Gramaje17 g/m²
Medidas40 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilleta de Papel 40x40 cm Prestige Alisei (50 uds.)

4,73 €

IVA Incluido

7308000