Servilleta 40x40 Prestige Bicolor naranja/melocotón Ver más grande

Servilletas De Papel 40x40 cm Prestige Bicolor Naranja/Melocotón (50 uds.)

Fato

Servilleta Prestige Bicolor de papel y 40x40cm, con formato de dos colores y calidad superior. Para crear exposiciones en mesas de forma elegante y refinada. Disponibles en siete colores y en cajas de 50 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-10)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 7,47 €

Información del Producto

Servilletas Bicolor Naranja/Melocotón de la gama Prestige de Fato, de 40x40 cm, poseen una calidad superior y están realizadas con la innovación de juntar cuatro capas de dos colores diferentes, dando como resultado una servilleta elegantemente exquisita.

  • Te encantará!

Las servilletas de la gama Prestige tienen una textura muy agradable al tacto, gracias a sus materiales de fabricación y a la textura de su cenefa, que además de la resistencia similar a la del tejido que le otorgan sus 4 capas.

Al mismo tiempo son de lo más prácticas, funcionales, higiénicas y ofrecen la comodidad y gestión de ahorro, característico de los productos desechables, muy favorable para el negocio.

  • Crea nuevos ambientes

Con estas servilletas podrás darle una nueva imagen a tu local, con su colorido color naranja o melocotón según su colocación, será más sencillo hacer combinaciones creativas para dar un nuevo aire a tu establecimiento. ¡Podrás crear distintos ambientes con la misma servilleta! 

Es el elemento idóneo para colocar en las mesas y obtener una presentación espectacular. Al mismo tiempo se pueden combinar con mantelesmanteles individuales o fundas para cubiertos, creando nuevos espacios acorde a cada momento y lugar.

  • Uso habitual en...

Restaurantestrattoriascafeterías, pastelerías, bares de menú, pizzerías, o cualquier local en el que se quiera dar una imagen distinta de cara al público. 

Es un tipo de servilleta muy recomendable para aquellos restaurantes y establecimientos del sector restauración, hostelería y sector alimentario que buscan calidad y diseño utilizando servilletas de papel.

  • + info:

La gama Prestige Bicolor está disponible en distintos colores con el mismo formato: terracotaverdeburdeosnegra, naranja, chocolate azul.

Se presentan en packs de 50 unidades

Características

MaterialCelulosa
Nº de Capas4
ColorNaranja
Gramaje17 g/m²
Medidas40 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas De Papel 40x40 cm Prestige Bicolor Naranja/Melocotón (50 uds.)

4,15 €

IVA Incluido

7258005