• Servilleta ecológica de 20x20 cm (6.000 uds)
  • Servilleta ecológica de 20x20 cm (6.000 uds)

Servilleta ecológica de 20x20 cm Cenefa (6.000 uds)

REF PK20

Servilletas ecológicas con cenefa de la gama Go Green, con un tamaño de 20x20 cm en color kraft natural, totalmente anónima y perfecta para cualquier situación.

Con opción de personalizar la servilleta, contacta con nosotros

warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DIAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 59,22 €
3 20% 52,64 €

Información del producto

Servilleta ecológica 20x20 cm en color natural, con acabado gofrado y plegada en forma cuadrada sobre 1/4. De diseño anónimo, con la marca “ECO” realizada con tintas al agua.

  • Ecológica y práctica

Esta servilleta pertenece a la gama Go Green y está fabricada en tisú de 2 capa, una servilleta lisa que cuenta con una cenefa en los laterales que le aporta un toque elegante. 

Realizada de forma sostenibe, esta servilleta contribuye a minimizar el impacto en el medio ambiente. Además es totalmente anónima, pues solo posee la marca "Eco" realizada con tintas al agua y que a su vez certifica la marca Ecolabel. 

  •  Pásate al lado eco!

Muchos bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y todo tipo de profesionales relacionados con la hostelería y restauración ya lo han hecho!

Esta servilleta se adapta a cualquier tipo de ambiente, aportando una imagen sostenible y ecológica allá donde se sirva. Perfecta para acompañar en comidas, almuerzos, desayunos, cenas, meriendas... Encaja en prácticamente cualquier negocio gracias a su color natural.  

  • Combínalas

Estas servilletas pertenecen a la gama Go Green, gama 100% ecológica que puedes encontrar en nuestra web, a la vez que puedes combinarlas con otros elementos ecológicos como platos, cubiertos o envases todos ecológicos

Además puedes combinarlos con otros elementos con acabado en kraft, color natural muy de moda que en muchas ocasiones está ligado a lo compostable.

  • +info:

Posee la certificación Europea de Ecolabel, que garantiza su bajo impacto ambiental en todo su proceso, desde su fabricación hasta su uso final. 

Se sirven en cajas de 60 packs, donde cada pack contiene un total de 100 unidades. Sirviéndose un total de 6.000 servilletas por unidad añadida al carrito.

REF PK20

Características

Material
Celulosa
Acabado
Cenefa
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
6.000
Color
Kraft
Tamaño Servilleta
Desplegada: 20x20 cm
Plegada: 10x10 cm
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
20 cm x 20 cm

Accesorios