• Servilleta ecológica Punta Punta de 20x20 cm
  • Servilleta ecológica Punta Punta de 20x20 cm

Servilleta ecológica Micropunto 20x20 cm (2400 uds)

REF PM20ECO

Servilleta ecológica de cóctel con acabado punta a punta, con un tamaño de 20x20 cm en color kraft natural, ideal para mesas en las que hay espacio reducido. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 25,00 €
3 15% 22,37 €

Información del producto

Servilleta micropunto ecológica 20x20 cm en color natural, de forma cuadrada sobre 1/4, con gran calidad y grosor gracias a su acabado de micropunto. 

  • Acabado punta a punta

Esta servilleta de doble capa está realizada en celulosa con un acabado en punta a punta, que le confiere un grosor y calidad superior al resto de servilletas. 

Además gracias a su acabado, se convierte en una servilleta más absorbente, ya que es más difícil que las capas se separen al estar unidas punto a punto. 

  •  Imagen ecológica

Muchos bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y todo tipo de profesionales relacionados con la hostelería y restauración ya están concienciados con nuestro planeta. 

Esta servilleta conseguirá que se de la imagen ecológica que tu negocio y nuestro planeta necesita. Por su color natural se adapta a todo tipo de ambientes, aportando una imagen sostenible y ecológica allá donde se sirva. 

  • Combínalas

Además de estas, tenemos otros tamaños y texturas de servilletas ecológicas que puedes encontrar en nuestra web, a la vez que puedes combinarlas con otros elementos ecológicos como platos, cubiertos o envases todos ecológicos

Además puedes combinarlos con otros elementos con acabado en kraft, color natural muy de moda que en muchas ocasiones está ligado a lo compostable.

  • +info:

Las servilletas de coctel o cocktail 20x20 cm se venden en cajas de 2400 unidades (24 paquetes de 100 unidades). 

REF PM20ECO

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
100
Color
Kraft
Tamaño Servilleta
Desplegada: 20x20 cm Plegada: 10x10 cm
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
20 cm x 20 cm

Accesorios