

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Servilleta Papel Novotela Hilo Colores 40x40 cm 70 g (50 uds)
Servilleta Spunlace 40x40 cm efecto tacto tela de calidad superior. De la familia de los tejidos no tejidos, es exquisita para dar servicios elegantes y destacados.
Información del producto
Servilleta de papel 40x40 cm efecto tejido compuesta por un 48% de celulosa, un 17% de viscosa y un 35% de poliéster, con un gramaje de 70 g/m².
Práctica y reciclable
Está fabricada de un material de fabricación llamado y conocido como Novotela o Spunlace, es muy consistente ya que está realizado a base de utilizar chorros de agua durante la fabricación, a alta velocidad, para lograr un símil de la tela.
De un tacto suave y estilo original, que la convierte en una servilleta muy agradable, simulando en apariencia al textil de alta calidad, pero mucho más económica y rentable para tus servicios, puesto que es de usar y tirar.
Recomendadas para restauración
Muy recomendadas para la restauración y la hostelería selecta, permite dar un toque diferenciador a cualquier entorno gastronómico, ya sea de corte elegante, de aire informal, mesón, de menú diario y picoteo, así como a cualquier tipo de evento y celebración personal.
Con la ayuda de estas servilletas, terminarás de dar esa pincelada exquisita a tus servicios. ¡Los detalles marcan la diferencia!
Alta gama
Son unas servilletas de alta gama y de gran resistencia y respetuosas con el medio ambiente, mucho más estilosas que las convencionales de papel, así como más económicas que las de tela tradicionales.
Podrás combinar estas servilletas con cualquier mantel o camino de mesa que esté a la altura, como los desechables de Air-laid, uno de nuestros tejidos-no-tejidos estrella, que aportan gran calidad.
+ info:
La servilleta está plegada en 4 partes, con lo que las medidas indicadas de 40x40 cm son para la servilleta desplegada.
Distinguida textura que consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa.
Características
- Material
- Celulosa, Viscosa y Poliéster
- Acabado
- Novotela
- Nº de Capas
- 1
- Unidades por Caja
- 400
- Unidades por Pack
- 50
Azul (pack 25 uds)
Gris (pack 50 uds)
Rosa (pack 50 uds) - Packs por Caja
- 8
- Color
- Azul
Gris
Rosa - Gramaje
- 70 g/m²
- Tipo de Pliegue
- 1/4
- Medidas
- 40 cm x 40 cm
- Marca
- Fumisan
Referencias específicas
- ean13
- 8435311323265
Accesorios
También te puede interesar
Valoraciones de clientes


Servilleta Spunlace 40x40 cm efecto tacto tela de calidad superior. De la familia de los tejidos no tejidos, es exquisita para dar servicios elegantes y destacados.