Servilleta Papel 40x40 cm Novotela Sahara Gris 70G (50 uds)

REF 40NTSHGR

Servilletas Novotela para hostelería modelo Sahara. Fabricadas con material Spunlace de alta resistencia y absorción. Tacto similar a la tela, que le aporta calidad y distinción a las mesas. Pack 50 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 10% 6,94 €

Información del producto

Servilleta 40x40 Novotela de la gama Sahara está disponible en un innovador color gris y diseño jaspeado, apto para los entornos más exigentes.


Diseño original


La gama de servilletas Sahara es un diseño innovador y elegante que podrás utilizar para vestir las mesas más especiales. Gracias al original diseño jaspeado de las servilletas lograrás crear espacios realmente acogedores para tus comensales.


Una de nuestras sugerencias es su empleo para redecorar las mesas, por ejemplo, en el paso estacional del otoño al invierno. Estas servilletas son ideales para conseguirlo, ya que con sus tonalidades degradadas podrás combinarlas con todo tipo de manteles y vajillas, ya sean lisos o estampados. Puedes añadirle pequeñas decoraciones como cuerdas o ramitas para intensificar la decoración y/o hacerla en consonancia al resto de la mesa.


Servilletas Novotela: calidad en tu mesa


Si eres un profesional de la hostelería estamos seguros de que uno de tus intereses es transmitir una imagen de profesionalidad con cada paso que das en la cocina. Por eso, ¿qué mejor forma de demostrar tu dedicación y compromiso que con una buena presentación? Las servilletas de Novotela pueden ayudarte en tu propósito. La novotela, también conocida como tejido Spunlace destaca por su suavidad, aspecto y tacto muy similar a la tela.


¿Por qué elegir Novotela?


Por su precio y características desechables suponen una gran alternativa a la mantelería de tela. Por un lado, facilitan la tarea de poner la mesa, economizando tiempo y simplificando la organización del local. Por otro lado, el tejido Spunlace que imita a la tela puede suponerte un ahorro considerable en tu negocio de hostelería, ya que con poca inversión evitarás el gasto recurrente de luz, agua y detergente derivado de la limpieza diaria de la mantería de tela.


+info


El precio indicado es por el paquete de 50 uds.
Puedes conseguir descuento mayor al comprar la caja completa (8 paqs x 50 uds).

REF 40NTSHGR

Características

Material
Celulosa, Viscosa y Poliéster
Acabado
Novotela
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
8
Gramaje
70 g/m²
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
40 cm x 40 cm

Accesorios