Servilleta Papel 40x40 cm Airlaid Florencia 55 g (50 uds)

REF 40ABLFGR

Servilletas Airlaid 40x40 cm modelo Florencia acabado efecto tela, perfectas para ambientes elegantes y sofisticados. Pack 50 servilletas.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
8 15% 6,37 €

Información del producto

La gama airlaid Florencia se caracteriza por su textura muy parecida a la tela. La trama delicada del diseño evoca a decoraciones estilosas y distinguidas. Están fabricadas 100% con celulosa eco-friendly y tintas al agua.


Servilletas Efecto Tela


Las servilletas de Airlaid suponen el toque de calidad en tu mesa con textura tela, pero con todas las ventajas de las servilletas desechables de papel frente a las de tela: precio mucho más económico y comodidad a la hora de poner y recoger la mesa.


Servilletas Airlaid Navidad


Demuestra que te importan los detalles con unas servilletas airlaid para Navidad. Conseguirás una decoración impecable gracias a estas servilletas con tacto espectacular y toque tela. Son perfectas para ambientar las mesas de tu negocio durante fiestas y fechas señaladas del calendario: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, etc.


Gran absorbencia


Te sorprenderá la resistencia, suavidad y capacidad de absorción de las servilletas Airlaid Florencia. El tacto delicado y suave reforzará la imagen de compromiso con tus comensales y favorecerá su opinión hacia nuevas visitas a tu local.


Servilletas desechables de calidad


Son ideales para bares, terrazas, restaurantes, servicios de catering u hoteles. Gracias a su original diseño quedarán genial en cualquier mesa, pudiendo utilizarse también en eventos multitudinarios como bodas o comuniones.


+info


2 colores a elegir: negro o gris.
El precio indicado es para el paquete de 50 uds.
Puedes conseguir los manteles individuales 30x40 cm de la misma gama pinchando aquí.

REF 40ABLFGR

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
8
Color
A elegir
Gramaje
55 g/m²
Medidas
40 cm x 40 cm
Tipo
Decorados

Accesorios