• Servilletas 40x40 cm Airlaid Amazonia 30x40 cm 55 g Verde (50 uds)

Servilleta 40x40 cm Amazonia 55 g Bioflush (50 uds)

REF 40DAMVE

Servilletas Airlaid Bioflush 40x40 cm hojas tropicales. Fibras de calidad superior con diseño actual, ideales para dar un toque veraniego a las mesas de tu local. 2 colores a elegir: verde o antracita. Pack 50 uds.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 8,17 €
24 10% 7,74 €

Información del producto

Servilletas Airlaid Bioflush con diseño floral y medidas 40x40 cm. Fabricadas con celulosa de acabado premium efecto tela para vestir las mesas de locales de hostelería y restauración durante los servicios de comidas.

Este modelo de servilleta tiene una textura suave tipo tela, muy agradable al tacto y con una presencia en mesa de calidad superior. Las servilletas airlaid te sorprenderán por su gran parecido a las servilletas de tela, tanto en aspecto como en características, ya que destaca su resistencia, absorbencia y suavidad.


Servilleta tropical


Las servilletas airlaid 'Amazonia' se distinguen por su diseño de hojas tropicales monstera y banana, así como por la calidad de sus fibras de acabado similar a la tela. Se trata de un modelo atractivo y de moda que combina varios tipos de hojas por toda la servilleta. Los trazos de las hojas aparecen más acentuados en algunas zonas y más tenues en otras, consiguiendo crear un equilibrio armonioso entre todas las áreas decorativas que conforman el mantel.


Servilleta hojas monstera


Las servilletas desechables de papel son la opción ideal para proteger y decorar las mesas de cualquier establecimiento. Su original diseño los convierte en la opción de ideal a la hora de montar mesas en el exterior, como en bares, restaurantes, terrazas o cafeterías. Quedarán ideales en locales con tonos madera, verdes o amarillos.


Airlaid Bioflush: servilletas premium biodesintegrables


¿En qué se diferencian las servilletas Bioflush? Sus fibras están transformadas con una nueva tecnología capaz de biodesintegrar la servilleta en cuestión de segundos en disolución con el agua. Esto quiere decir que, en el caso de que la servilleta sea desechada de forma incorrecta y acabe en los océanos, no habrá contaminación, puesto que se descompone por completo sin generar ningún efecto perjudicial para el planeta.


Características:


-Son biodesintegrables (bioflushables).
-Se descomponen al entrar en contacto con el agua.
-Son biodegradables
-Son compostable


Servilleta ecológica reciclable


Las servilletas hojas monstera son compostable y están impresas con tintas al agua. Sin duda, una apuesta por la sostenibilidad que transmitirá a los comensales tu compromiso con el medioambiente, influyendo de forma positiva en la imagen que transmites.


Imagen actual y renovada


Las servilletas desechables te ayudarán a decorar el ambiente de tu negocio de una forma simple y económica. Las hojas de monstera están de moda y puedes encontrarlas en todo tipo de impresiones o decoraciones. Por eso, en Fumisan te presentamos el modelo Amazonia, que combina magnifícamente la esencia natural de este tipo de plantas tan actuales. Quedarán perfectos en negocios en los que predominen los colores madera, verdes o amarillos.


+info


Te recomendamos combinar estas servilletas con sus manteles individuales Amazonia y camino de mesa Amazonia a juego.

El precio indicado es por el paquete de 50 servilletas.

REF 40DAMVE

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Longitud
40 cm
Ancho
40 cm
Nº de Capas
1
Peso
6 g
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
12
Color
A elegir
Gramaje
55 gr/m²

Accesorios