• PAÑUELOS ECONATURAL FACIAL V100 (100 ud)

Servilleta 16x24 L-One Econatural216 TN (6000 uds)

REF 832324
  • Servilleta 16x24 L-One EcoNatural de color marrón. Servilletas de gran calidad fabricadas 100% con fibras de celulosa recicladas. 150 servilletas por paquete.

Un producto de:

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 34,68 €

Información del producto

La servilleta L-One EcoNatural es un producto excelente para dotar a tu local de una impronta ecológica de respeto por el medio ambiente. El color marrón ‘habana’ de estas servilletas ecológicas se debe a que durante su proceso de fabricación las fibras naturales no han sido blanqueadas con productos químicos. Tamaño del servicio: 16x24 cm.

  • Fiberpack

Las servilletas ecológicas Lucart están fabricadas con Fiberpack, caracterizado por la innovadora tecnología que se emplea en el desarrollo de sus componentes. Así, el Fiberpack es el resultado de la materia prima obtenida de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón para bebidas. Todos los productos de la línea EcoNatural de Lucart han sido certificados por Ecolabel.

  • Certificaciones de las servilletas Eco Natural de Lucart:

EcoLabel

Este producto está dotado con la etiqueta ecológica EU Ecolabel. Esto significa que las servilletas ecológicas EcoNatural de Lucart están certificadas con el sello de excelencia ambiental y cumplen con altos estándares ambientales en su fabricación. La insignia Ecolabel está implicada en la reducción de residuos y CO2. Los productos EcoLabel son artículos muy fáciles de clasificar y reciclar. Pero atención, ¡no hay que confundirse a la hora de desecharlas! Las servilletas de papel ecológicas deben depostiarse en el contenedor de restos orgánicos por estar compuestas de celulosa. Se trata, pues, de un producto ético y comprometido con el medio ambiente, que garantiza una buena práctica ecológica en su fabricación y consumo.

  •  FSC

El sello de verificación FSC (Consejo de Administración Forestal) certifica que los materiales y productos que hacen uso de su distinción proceden de bosques gestionados de forma responsable.

De este modo, comprando productos con distintivos ecológicos, como el paquete de servilletas EcoNatural de Lucart, te comprometes con prácticas que promueven el cuidado del medio ambiente. Granito a granito, ¡todos podemos contribuir al cuidado responsable del planeta!

  •  ¿Por qué elegir la servilleta L-One EcoNatural?

En la actualidad, mostrar una imagen sostenible de tu empresa es tan importante como el producto o servicio que ofreces. Ajustar el modelo de negocio a la nueva era ecológica es una práctica sensata y eficaz de cara a mejorar tu imagen. Las servilletas ECO de Lucart pueden ayudarte en esta tarea, asociando tu marca empresarial al modelo  de consumo sostenible.

  • Servilletas ecológicas para hostelería

¿Quieres dotar a tu negocio de una imagen eco-friendly? La servilleta ecológica EcoNatural sin duda reconfortará tu preocupación por el medio ambiente y la de tus clientes.

Las servilletas EcoNatural de Lucart vienen interplegadas para facilitar su empleo en establecimientos con mucha afluencia de público. Gracias a que están presentadas individualmente se consigue un uso más controlado de las servilletas, consiguiendo un ahorro de papel considerable. Para lograr un uso óptimo, te recomendamos que las insertes en un dispensador de servilletas como el L-One Lucart Tableturn de Lucart para servilletas de 16x24.

Por eso, si ofreces un servicio de hostelería, estas servilletas son las indicadas para ti. Por su composición, resultan especialmente aconsejadas para su empleo con alimentos. Muy adecuadas para restaurantes, bares o empresas con servicio de comidas, ya que en ellas podrás colocar o envolver alimentos sin preocupación.

  • +info

Se presentan en cajas de 6000 unidades (40 packs de 150 servilletas por pack).

 

 

REF 832324

Características

Material
Fiberpack
Acabado
Gofrado
Capacidad
150 Servicios de 16x24cm
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
40
Color
Kraft

Accesorios