¡Oferta! Servilletas Kanguro Ecológicas 40x40 cm Ver más grande

Servilletas Kanguro Ecológicas Punta Punta 40x40 cm (960 Uds)

Servilleta porta cubiertos en papel ecológico con formato 40 x 40 cm, fabricada en celulosa y acabado Punta a Punta, textura, resistencia y un toque de color.

Personaliza este artículo

Más detalles

Envío aproximado en 5 días

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 22,39 €

Información del Producto

Servilleta canguro ecológica porta cubiertos con formato 40x40 cm, con acabado en micropunto o punta a punta que le aporta mayor resistencia y grosor. 

  • Te gustará porque...

Estas servilletas kanguro son de lo más prácticas, ya que además de tener las funciones de una servilleta común, sirve para dar una mejor presentación a las mesas. 

Al mismo tiempo, se trata de una servilleta de gran amplitud, donde gracias a su sistema punta a punta se convierte en una servilleta de gran calidad y absorción. 

  • Muy adquiridas

Pues son idóneas para utilizar en restaurantescafeteríasbuffets, en hostelería, para catering, para eventos al aire libre, sin tener que preocuparse por si la servilleta se mueve de la mesa por el aire, pues con este tipo de servilleta plegada siempre permanecerá perfectamente colocada al tener el peso de los cubiertos.

Este formato de servilleta porta cubiertos consigue que se prepare la mesa mucho más rápida y eficazmente, ya que al estar previamente doblada, únicamente hay que introducir los cubiertos y colocar en la mesa. 

  • Ecológica

Además de las ventajas que aportan estas servilletas para cubiertos, concretamente estas tienen una ventaja añadida al estar fabricadas a partir de materiales reciclados, con lo que es mucho más sostenible que otras servilletas de la misma gama.

Gracias a ellas podrás ofrecer un servicio más sostenible, a la vez que te comprometes con el medio ambiente. 

  • + info: 

La servilleta viene previamente plegada en 8 partes con el hueco perfecto para colocar los cubiertos.

El precio indicado es para la servilleta sin personalización, que se presenta en cajas de 32 packs de 30 unidades cada uno, llevando un total de 960 unidades.

¡Personaliza las servilletas kanguro!

¿Quieres personalizar las servilletas? ¡Con nosotros es posible! Te contamos los pasos que debes seguir para conseguir tu personalización con la mayor calidad, ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo lo hacemos, no te arrepentirás!

  • ¡Personalízalas!

Te proponemos la opción de personalizar esta servilleta para cubiertos con el diseño de tu empresa, logo o el texto que desees

Con ellas conseguirás estar presente en cada mesa de forma más que profesional y original, crea o mantén la lealtad de tus clientes y verás como todo se traduce al final en un incremento de beneficios. 

  • ¿Cómo?

Tan sólo nos tienes que hacer llegar el logo de tu empresa o diseño en alta resolución y nos encargamos de plasmarlo. ¡Así de fácil!

Es una alternativa ideal y elemento clave para aprovechar como soporte publicitario, conseguir destacar de la competencia y posicionarte con tu propia marca, potenciando la imagen corporativa de tu negocio.

  • Contacta con nosotros

Consúltanos para realizarte un presupuesto personalizado, nos adaptaremos a tus necesidades.

Puedes enviarnos un email a web@fumisan.es o llamarnos al 96 663 03 28. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte... Además ¡el envío de tus personalizaciones es GRATIS!

¡Conecta con tus clientes de esta forma original!

Características

MaterialCelulosa
AcabadoPunta-Punta
Nº de Capas2
Unidades por Pack960
ColorKraft
Medidas40 cm x 40 cm

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Servilletas Kanguro Ecológicas Punta Punta 40x40 cm (960 Uds)

74,62 €

IVA Incluido

PPKECO