• Servilleta Kanguro San Valentín
  • Servilleta Kanguro San Valentín

Servilleta Kanguro Punta-Punta San Valentín (30 uds)

REF PPKDTQ

Servilletas canguro con acabado punta a punta especial San Valentín, una servilleta para cubiertos con la temática más romántica y sencilla con un corazón y el texto: yo te quiero más. 

Se venden en paquetes de 30 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 5% 1,43 €
32 15% 1,28 €

Información del producto

Servilletas kanguro San Valentín realizadas al 100% en celulosa con dos capas unidas por el sistema Punta a Punta, aportando mayor grosor y textura. 

  • ¡Yo te quiero más!

Estas servilletas para cubiertos vienen plegadas de forma que queda el hueco perfecto para el cuchillo y tenedor o cuchara, teniendo de esta forma recogidos y ordenados los cubiertos y la servilleta. 

Las servilletas son blancas, con un corazón en rojo que simula un efecto bordado y el texto Yo te quiero más, lo que las convierte en las servilletas más románticas que puedes encontrar para una fecha tan señalada como el 14 de febrero.

  • Imprescindible en San Valentín

Que las parejas, matrimonios e incluso amigos salgan a comer o cenar por San Valentín es ya casi una tradición para muchos, y como no, el ambiente tiene que acompañar en este día tan especial. 

Los corazones, las rosas y el rojo en general formarán parte de tu negocio durante al menos una semana por motivo del día de los enamorados y estas Servilletas para cubiertos darán el toque original a tu mesa. 

  • Acabado de gran calidad 

Estas bonitas servilletas de papel disponen de 2 capas y una calidad inigualable dado su económico precio, fabricadas con el sistema punta a punta consigue que las dos capas estén perfectamente unidas. 

Además este sistema también conocido como micropunto, hace que la servilleta sea más absorbente, facilitando la higiene del comensal y aportándole un extra de textura. 

  • +info:

Puedes complementar el ambiente para esta fecha con manteles rojos, blancos o combinados como puedes encontrar en nuestra web. 

Las servilletas se presentan en paquetes de 30 unidades

Una servilleta inigualable para una ocasión muy especial♡  

REF PPKDTQ

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
480
Unidades por Pack
30
Packs por Caja
16
Color
Decorado
Medidas
40 cm x 40 cm

Accesorios