• Servilleta Kaguro Campanas 40x40 (30 uds.)
  • Servilleta Kaguro Campanas 40x40 (30 uds.)

Servilleta Kanguro 40x40 PP Campanas Navidad (30 uds)

REF PPKDCP

Servilleta Kanguro de 40x40 cm, en color blanco y decorada con motivos de Navidad, perfectas para colocar en mesas durante la época navideña.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 10% 1,31 €

Información del producto

  •         Disfruta de la Navidad

¿Conoces el villancico Campana sobre Campana? Pues se ha convertido en servilleta para brindarte una Navidad increíble junto con los que más quieres. Disfrutar alrededor de la mesa e idear un buen menú con el que sorprender, forma parte del encanto de la Navidad. Por eso, en Fumisan, te ofrecemos la posibilidad de adquirir servilletas de navidad a un precio muy económico para que deslumbres a tus comensales con una decoración de revista. Elige unas servilletas de calidad en las que posar los cubiertos en tus comidas y cenas más especiales.

  •         Características Servilletas Punta Punta

Las servilletas Punta-Punta se caracterizan por su plegado y extrema suavidad. Gracias a su proceso de fabricación, en el que interviene celulosa de gran calidad, se consigue su volumen.
Esta servilleta consta de dos capas punteadas y encoladas punto con punto, de manera que se forman pequeñas celdas de aire que le otorgan mayor esponjosidad y resistencia.

  •         Imprescindibles para hostelería

Sorprende a tus clientes con una decoración temática enfocada en la Navidad. Por su finalidad, se utilizan sobre todo en cafeterías, bares y restaurantes, ya que resultan muy prácticas para colocar en ellas los cubiertos y organizar así la mesa con más comodidad, al mismo tiempo que se evita que se vuele la servilleta con el viento. El formato de esta servilleta es muy versátil ya que por un lado, permite una mayor organización de la mesa; y por otro, desplegada, ocupa una superficie de 40x40 cm, manteniendo las propiedades absorbentes.

  • Combina con otros artículos

¡En Fumisan nos encanta la Navidad! Por eso queremos que tus mesas destaquen por su originalidad y colorido temático. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos relacionados con la Navidad, que podrás combinar con estas servilletas tan bonitas.

Piensa a lo grande: platos, copas, servilletas, manteles, servilletas para cubiertos y mucho más. Los colores de la Navidad pueden acompañarte, elige entre colores como blanco, rojo, negro, verde, dorado y plata. ¡Crea un ambiente navideño de la forma más sencilla! 

REF PPKDCP

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Unidades por Caja
480
Unidades por Pack
30
Packs por Caja
16
Tamaño
40 cm x 40 cm
Color
Blanco
Tipo
Decorados

Accesorios