Servilletas Kanguro Personalizadas 40x40 cm PP Colores (960 uds)

REF AZU1TINTA

Servilleta personalizada porta cubiertos con formato 40 x 40 cm, fabricada en celulosa y acabado Punta a Punta de gran resistencia. Color a elegir entre una amplia gama. Se puede seleccionar entre 1 o 2 tintas.

Color
Nº de Tintas
warning ENTREGA APROXIMADA EN 40 DÍAS, A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL BOCETO.
warning ENTREGA APROXIMADA EN 40 DÍAS, A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL BOCETO.

Personalización del producto

  • .png .jpg .gif Ningún archivo seleccionado
warning No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

Información del producto

Servilleta personalizada kanguro de colores porta cubiertos con formato 40x40 cm, con acabado en micropunto o punta a punta que le aporta mayor resistencia y grosor. 

  • Imagen corporativa

Tu establecimiento dice mucho de ti. Conseguir que tus clientes se identifiquen con los valores de tu empresa es un reto para el sector de la restauración.  Es por eso que introducir artículos personalizados en la mesa te ayudarán a  conseguir y ofrecer un servicio impecable que calarán sobre la opinión de tus clientes.

Es una alternativa ideal y elemento clave para aprovechar como soporte publicitario, conseguir destacar de la competencia y posicionarte con tu propia marca, potenciando la imagen corporativa de tu negocio.

  • Te gustará porque...

Estas servilletas kanguro son de lo más prácticas, ya que además de tener las funciones de una servilleta común, puedes emplearlas para conseguir una mejor organización y presentación de las mesas. Al mismo tiempo, se trata de una servilleta de gran amplitud que, gracias a su sistema punta a punta, se convierte en una servilleta de gran calidad y absorción. 

  • Muy adquiridas

Son idóneas para utilizar en restaurantescafeteríasbuffetshostelería, caterings o eventos al aire libre sin tener que preocuparse por si la servilleta se mueve de la mesa por el aire, pues con este tipo de servilleta plegada siempre permanecerá perfectamente colocada al tener el peso de los cubiertos.

Este formato de servilleta porta cubiertos consigue que se prepare la mesa mucho más rápida y eficazmente, ya que al estar previamente doblada, únicamente hay que introducir los cubiertos y colocar en la mesa. 

  • ¡Personalízalas!

Te proponemos la opción de personalizar esta servilleta para cubiertos con el diseño de tu empresa, logo o el texto que desees

Con ellas conseguirás estar presente en cada mesa de forma más que profesional y original, crea o mantén la lealtad de tus clientes y verás como todo se traduce al final en un incremento de beneficios. 

  • ¿Cómo conseguirlas?

La opción de personalizarlas solo está disponible a partir de 12 cajas (11.520 unidades). Una vez realizado el pedido, tan sólo nos tienes que hacer llegar el logo de tu empresa o diseño en alta resolución a web@fumisan.esnos encargamos de plasmarlo. ¡Así de fácil!

  • + info: 

Para personalizar a 1 color (tinta) el pedido mínimo es de 12 cajas.

Para personalizar a 2 colores (tintas) el pedido mínimo es de 20 cajas.

REF AZU1TINTA

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Color
Colores
Medidas
40 cm x 40 cm
Tipo
Lisos

Accesorios