Servilletas Kanguro Blancas Punta Punta 40x40 cm ( Caja 480 uds)

REF SE623

Servilleta porta cubiertos de color blanco y con formato 40 x 40 cm, fabricada en celulosa y acabado Punta a Punta, textura, resistencia y calidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 16,83 €
6 15% 15,06 €

Información del producto

Servilleta canguro porta cubiertos de color blanco y con formato 40x40 cm, con acabado punta a punta que le aporta mayor resistencia y un mejor acabado.


Te gustarán porque...

Estas servilletas kanguro son de lo más prácticas, ya que además de tener las funciones de una servilleta común, sirve para dar una mejor y más rápida presentación a las mesas. 

Al mismo tiempo, se trata de una servilleta de gran amplitud, donde gracias a su sistema punta a punta se convierte en una servilleta de gran calidad y absorción.

Muy adquiridas

Porque son idóneas para utilizar en restaurantes, cafeteríasbuffets, en hostelería, para catering, para eventos al aire libre, sin tener que preocuparse por si la servilleta se mueve de la mesa por el aire, pues con este tipo de servilleta plegada siempre permanecerá perfectamente colocada con sus cubiertos.

Este formato de servilleta porta cubiertos consigue que se prepare la mesa mucho más rápida y eficazmente, ya que al estar previamente doblada, únicamente hay que introducir los cubiertos y colocar en la mesa. Y... ¡listo para el comensal!


Imagen cuidada

Además de ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio con la presentación de las mesas, gracias a nuestra amplia gama de color podrás elegir el más apropiado para crear ambientes que encajen con tus eventos, con épocas del año, estaciones o celebraciones, todo para dar un servicio personalizado. 

Por su absorción y resistencia, encantará hasta a los comensales más exigentes, que verán reflejada en esta servilleta toda la higiene del local. Podrás hacer que suba la reputación de tu establecimiento dada su alta calidad, diseño y elegancia.


¿Te gustaría personalizarla?

Te proponemos la opción de personalizar esta servilleta para cubiertos con el diseño de tu empresa, logo o el texto que desees. ¡Pincha aquí y consíguelas al mejor precio!

La opción de personalizarlas solo está disponible a partir de 12 cajas (11.520 unidades). Una vez realizado el pedido, tan sólo nos tienes que hacer llegar el logo de tu empresa o diseño en alta resolución a web@fumisan.esnos encargamos de plasmarlo. ¡Así de fácil!

Con ellas conseguirás estar presente en cada mesa de forma más que profesional y original, crea o mantén la lealtad de tus clientes y verás como todo se traduce al final en un incremento de beneficios.


+ info:

Disponible en más colores. Puedes adquirirlas pinchado aquí.

Se puede combinar con manteles, caminos de mesa o manteles individuales, del mismo o diferente color, ya que en nuestra web tenemos gran variedad de colores.

La servilleta viene previamente plegada en 8 partes con el hueco perfecto para colocar los cubiertos.

Se presentan en cajas de 16 packs de 30 unidades cada uno: 480 unidades.

REF SE623

Características

Material
Celulosa
Unidades por Caja
480
Tamaño
40 cm x 40 cm
Tipo
Lisos