• Nuevo

Servilletas Kanguro Airlaid Blancas 40x40 cm (400 Uds)

REF SE250

Servilletas portacubiertos 40x40 cm blancas Punta Punta fabricada en celulosa de gran calidad con acabado airlaid. Textura y elegancia para las mesas de hostelería y restauración.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 36,03 €
3 15% 32,23 €

Información del producto

Servilleta canguro porta cubiertos de color blanco y con formato 40x40 cm, con acabado airlaid le aporta mayor resistencia, esponjosidad y un mejor secado.


Sube de nivel con el acabado Airlaid


¿Buscas una servilleta de papel de tacto similar a la tela? Las servilletas airlaid de tejido no tejido ofrecen la máxima calidad a muy bajo precio. Sus principales características son su resistencia y gran capacidad de absorción, y al mismo tiempo, el carácter distinguido que impregna en las mesas más exigentes y rigurosas.

Gracias a la versatilidad del color blanco, son especialmente utilizadas en ambientes formales como banquetes de comuniones o bodas, ya que permiten crear composiciones y decoraciones de mesas elegantes con muy poca inversión. Las servilletas de tacto parecido a la tela complementarán la experiencia gastronómica ofrecida a través de los platos presentados, reafirmando el compromiso de la empresa con los usuarios.


Practicidad y rapidez en las mesas


Las servilletas canguro airlaid blancas, además de estilosas, son muy prácticas. Su característico bolsillo permite introducir los cubiertos en él, ahorrando así mucho tiempo en la organización de las mesas en asadores, restaurantes o mesones, entre otros.  

Desplegada, se trata de una servilleta grande, donde gracias a su acabado airlaid se convierte en una servilleta con gran capacidad de limpieza y absorción de líquidos, ideal para largas reuniones y sobremesas.


Máxima higiene y seguridad


De las servilletas de papel desechables también destaca su propiedad higiénica. Al tratarse de un artículo de un solo uso, se maximiza la seguridad del comensal, ya que los cubiertos están en contacto con el exterior el mínimo tiempo posible. Al terminar de usarlas, tan solo habrá que reciclarlas, permitiendo economizar agua y detergente al no tener que higienizar uso tras uso mantelería de tela. De este modo, se cierra el círculo de higienización ofrecido en sala y/o terraza, pues los artículos empleados tienen un corto período de uso y en ningún caso son reutilizados en próximos servicios.


+ info:


La servilleta cuenta con un bolsillo 'canguro' para colocar los cubiertos.
Se presentan en cajas de 400 unidades.

REF SE250

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
400
Color
Blanco
Gramaje
55 g/m²
Medidas
40 cm x 40 cm
Tipo
Lisos

Accesorios