Servilleta Kanguro 40x40 cm Punta-Punta Cupido (30 uds)

REF PPKDCU

Servilleta canguro Cupido 40x40 cm, especial para la celebración de San Valentín en restaurantes y eventos. Tienen un práctico bolsillo para introducir los cubiertos y conseguir una rápida colocación de las mesas. Pack 30 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 5% 1,29 €
32 15% 1,15 €

Información del producto

Servilletas kanguro para introducir cubiertos. Tienen unas medidas desplegadas de 40x40 cm y cuentan con dos capas de suavidad. Fabricadas 100% con celulosa, destacan por su tacto agradable y gran capacidad de absorción.


Servilletas San Valentín


Servilletas especiales para San Valentín, cuya celebración tiene lugar el 14 de frebero. Decoradas con medio corazón en tono rojo/rosado que podrás utilizar para colocar juntas y crear un corazón completo.


Servilletas para cubiertos


Las servilletas canguro son llamadas así por su particular plegado que forma un práctico bolsillo, perfecto para la introducción de cuchillo, tenedor o cuchara. El formato de estas servilletas ahorra tiempo durante los servicios de mesa, ya que permiten el adelanto en la organización de cubiertos, consiguiendo de este modo una rápida disposición.


Servilletas corazón


Las servilletas Cupido son de color blanco y tienen impreso medio corazón en rojo de bonito diseño. No solo es ideal para la celebración del día de los enamorados, sino también para aniversarios de boda, compromisos, cumpleaños o fiestas temáticas en las que quiera dar un toque romántico.


Imprescindible en San Valentín


Los corazones rojos son el símbolo del 14 de febrero, fecha en la que se celebra en varios países el día de San Valentín. En general, es una festividad celebrar en mayor o menor medida por casi todas las parejas y, sin duda, su calado social es un motivo más para decorar tu local de forma adecuada.


+info


El precio indicado es por el paquete de 30 servilletas.

REF PPKDCU

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
480
Unidades por Pack
30
Packs por Caja
16
Medidas
40 cm x 40 cm
Tipo
Decorados

Accesorios