Servilletas 20x20 cm 100% ECO (2400 uds)

REF ZZ747

Servilletas kraft 20x20 cm modelo 100% Eco-Friendly. Tienen 2 capas con pliegue 1/4. Perfectas para negocios de hostelería y restauración. Caja de 2.400 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 20,17 €
3 15% 18,05 €

Información del producto

Las servilletas para cóctel kraft 20x20 cm están fabricadas con celulosa reciclada y son una de las opciones más prácticas y económicas para cafeterías, bares o empresas de catering. Su diseño con logo 100% ECO aportan originalidad y un guiño a la sostenibilidad medioambiental.


Servilletas cóctel de papel


Las servilletas de cóctel 2 capas son uno de los formatos más utilizados en el sector HORECA. Por su imagen ECO se catalogan como las preferidas de los profesionales para todo tipo de eventos en los que se prefiere optar por artículos desechables reciclables.


Servilletas de cóctel de color kraft


Las servilletas de cocktail son unas servilletas pequeñas 20x20 cm, que suelen utilizarse en algunos bares, restaurantes o eventos para acompañar al aperitivo. Lo más común es situarlas en servilleteros para su acceso desde la barra, pero también debajo de vasos y copas para evitar que estos se resbalen durante el transporte en bandeja.


Servilletas pequeñas para cocktail


Las servilletas decoradas de color kraft se adaptan a todo tipo de eventos, encargos delivery o take away.  Su marrón y mensaje eco-friendly es perfecto para negocios y restaurantes para los que es importante cuidar su imagen ecológica. Al tratarse de servilletas de papel, estas favorecen la higiene del lugar y garantizan su sustitución por nuevas una vez que el servicio ha concluido.


Servilletas kraft baratas para hostelería


Este tipo de servilletas en cajas grandes son de lo más solicitadas por restaurantes, hoteles o gastrobares, donde se requiere practicidad en el trabajo del día a día. Optar por comprar servilletas en cajas de gran formato mejora el rendimiento de tu inversión, ya que con ellas obtienes unas servilletas baratas y de calidad a un precio más ajustado por cantidad.


+info


Tamaño servilleta desplegada: 20x20 cm.
Tamaño servilleta plegada: 10x10 cm.
El precio indicado es para la caja de 2.400 uds.

REF ZZ747

Características

Material
Celulosa
Acabado
Punta-Punta
Nº de Capas
2
Unidades por Caja
2400
Color
Kraft
Gramaje
55 g/m²
Medidas
20 cm x 20 cm
Tipo
Decorados

Accesorios