• Servilletero Metálico Blanco para Miniservis 17x17 cm
  • Servilletero Metálico Blanco para Miniservis 17x17 cm

Servilletero Metálico Blanco para Miniservis 17x17 cm

REF SVAB17

Dispensador manual metálico para servilletas 17x17 cm, diseño práctico y funcional en color blanco. Perfecto y cómodo para servicio en barras y mesas pequeñas.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 6,85 €
20 15% 6,13 €

Información del producto

Este dispensador de servilletas está hecho con la medida perfecta para miniservis de 17x17 cm, fabricado en metal con diseño en color blanco y gris metalico es un accesorio de lo más resistente.


Imprescindible


Los dispensadores de servilletas para miniservis son un elemento esencial para cualquier tipo de establecimiento con servicio de mesas o para la barra del local. Es de lo más práctico para locales como bares, cafeterías, terrazas, barras de restaurantes, heladerías o locales de comida rápida donde el cliente se puede autoservir de las servilletas que necesite de forma rápida y cómoda.


Práctico y resistente


Fabricado en metal, con parte frontal abierta para su fácil dispensación. Este dispensador/servilletero tiene un tamaño pequeño que se adapta incluso a las mesas más pequeñas o a los espacios más reducidos.


Recarga


Su abertura frontal, facilita la visión de la servilleta en todo momento con lo que es de fácil y rápida recarga. Al mismo tiempo, gracias al sistema de dispensación ahorrarás tiempo y dinero, pues no se malgastarán más servilletas de las necesarias y además son sencillas de recoger para el personal por su pequeño tamaño.


Personalización Dispensador Mini-Servis 17x17cm


Aprovecha para marcar tu imagen ya que te damos la opción de personalizar los dispensadores con tu logo o con el diseño que quieras, sacando partido del momento y llegando de forma directa a cada cliente. ¡Consúltanos e Infórmate!


Te puede servir como soporte publicitario, conseguirás destacar de la competencia y posicionar tu propia marca, potenciando la imagen corporativa al máximo. Te reportará una imagen más profesional y la creación o mantenimiento de la lealtad de tus clientes, traduciéndose todo al final, en un incremento de beneficios para ti y para tu empresa.


¿Cómo?


Solo tienes que adjuntarnos una imagen en alta resolución con el diseño que quieras y nosotros te pasaremos presupuesto. Nosotros nos encargaremos de plasmar tu logo o diseño a una tinta en el dispensador.


Contacta con nosotros


Pídenos información y te haremos un presupuesto personalizado, ¡Contacta y pide presupuesto sin compromiso! Puedes enviarnos un email a web@fumisan.es o llamarnos al 96 663 03 28. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte... Además ¡el envío de tus dispensadores personalizados es GRATIS!

REF SVAB17

Características

Material
Metal
Capacidad
100 miniservis
Ancho
9,5 cm
Altura
14 cm
Profundo
10,5 cm

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Ordenar por
D
Diana A.
starstarstarstarstar
date_range29/07/2021
Los servilleteros están genial y han sido entregados correctamente y más que a tiempo. Producto recomendable.
VALORACIÓN
5
E
Eva L.
starstarstarstar_borderstar_border
date_range28/06/2022
Las miniservices quedan un poco pequeñas y acaban saliéndose todas.
VALORACIÓN
3