DISPENSADOR SERVILLETA LUCART L-ONE TABLE TURN Ver más grande

Dispensador Servilleta Lucart L-One Tableturn

Lucart

  • Dispensador de servilletas Lucar L-One Tableturn de Lucart. Servilletero con capacidad para 180 servilletas, ideal para restaurantes, comedores, empresas y hospitales.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 10% 10,28 €

Información del Producto

  • Características dispensador de servilletas Lucart:

El dispensador de servilletas  Lucart-One Tableturn con capacidad para 180 servilletas está fabricado con plástico ABS, lo quele  proporciona una gran dureza y rigidez. El plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) mantiene sus propiedades a  baja y alta temperatura, con mucha resistencia a la abrasión y a las grietas. Por esta razón, los productos fabricados con ABS son muy adquiridos por empresarios de hostelería.

Base con rotación 360º

Lucart ha renovado su gama con un nuevo dispensador adaptado a los tiempos que corren, más atractivo y actual. El servilletero L-One Tableturn dispone de una innovación en su base con un soporte de 360º que permite la total rotación del dispensador. De este modo, el usuario podrá servirse con mayor comodidad sin tener que pedirle a la persona de al lado que le alcance una servilleta o sin tener que levantarse a coger una él mismo.

El dispensador L-One Table turn libera papel servicio a servicio. Gracias a esta utilidad se ahorrará en consumo de servilletas, ayudando por un lado a economizar el gasto de servilletas, y por el otro, a salvaguardar promover el consumo responsable de recursos. Además, la emisión hoja a  hoja es idónea para garantizar la higiene de los consumidores, evitando que el papel haya sido tocado por una persona previa.

Cierre por botón

¿Se están acabando las servilletas? ¡Las repondrás a la velocidad de la luz! Para facilitar la reposición de las servilletas, este modelo de dispensador de servilletas cuenta con un cierre por botón. Al contrario de sistemas más tradicionales como el cierre con llave, el cierre por botón favorece la inmediatez de la reposición. Apretando el botón, el servilletero Lucart estará listo para usarse.

  • Diseño sencillo y elegante

El servilletero está diseñado en color negro y gris claro, con una ligera transparencia que permite ver las servilletas del interior. Esta particularidad le otorga un aspecto distinguido y elegante, de modo que también podrás colocarlo en cualquier espacio que requiera cierta dosis de sofisticación  y sobriedad, como puede ser en la sala o en el baño de un restaurante.

  • Tamaño y capacidad del servilletero

El dispensador de servilletas Lucart tiene un tamaño compacto de 117x205x190 mm. Ocupa poco espacio y su diseño robusto le confiere alta firmeza y resistencia a golpes y rozaduras. Está pensado para administrar servilletas de 16x24 cm.

  • Áreas de uso del dispensador de servilletas Lucart

Gracias al material con el que está diseñado, el dispensador de servilletas Lucart resulta muy oportuno para su colocación en lugares que se caractericen por soportar elevadas temperaturas, ya que es muy resistente al calor. Ejemplos de áreas de uso del dispensador de servilletas podrían ser la hostelería, comedores infantiles u hospitales, donde resulta imprescindible el mantenimiento de la higiene.Podrás colocarlo en cualquier rincón, repisa o tablero, convirtiéndose así en el servilletero perfecto para tu restaurante o empresa.

Asimismo, también puedes situar el servilletero en empresas industriales donde la temperatura descienda de los 0º, como en sectores con cámaras frigoríficas, ya que el dispensador tolera las bajas temperaturas hasta -40.

  •         +info

Este dispensador necesita servilletas de 16x24 L-One Econatural cm para su correcto uso y funcionamiento.

  •  ¡Personaliza tu dispensador con Lucart!

Coloca en los dispensadores el menú del día, un mensaje de bienvenida o cualquier contenido que quieras compartir con tus clientes. Para eso, Lucart pone a tu disposición el Configurador Web de Lucart Professional, donde podrás encontrar plantillas para su uso. Pero si quieres algo más creativo, ¡ponte a ello!, ya que durante el proceso puedes añadir fotos, el logo de tu local o mensaje personalizado. Así de sencillo, cuando termines de modelar tu diseño, imprímelo y colócalo en tu dispensador. Pincha aquí y accede ya al configurador.

Características

MaterialABS
Capacidad180
Altura117 mm
Ancho205 mm
Profundo190 mm
Unidades por Caja4
Unidades por Pack1
UsoDispensador

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Dispensador Servilleta Lucart L-One Tableturn

25,69 €

IVA Incluido

892347