Servilletero FATO de ABS 25x25 cm

Fato

Dispensador manual para servilletas 25x25 cm, diseño práctico y funcional. Disponible en color negro, indicado para barras, mesas pequeñas y terrazas.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-48)

Información del Producto

Dispensador de servilletas "Bar & Co" en color negro, para servilletas 25 x 25 cm, fabricado en plástico ABS, con abertura frontal para una fácil dispensación.

  • Diseño práctico y funcional

El cliente se dispensa su propia servilleta de forma sencilla y cómoda, con un diseño práctico y funcional de tamaño pequeño y en color negro.

Por su actual diseño, se pueden colocar servilletas del mismo color o en colores diferentes para crear un servilletero alegre y atractivo.

  • Cafeterías, bares, terrazas...

Por su diseño y pequeño tamaño, este servilletero está indicado para colocar en barras de bares, cafeterías, pubs, mesas de tamaño pequeño, para terrazas o heladerías, entre otros. 

Un servilletero que permitirá aprovechar el espacio al máximo allá donde se coloque, ya sea directamente en las mesas o en la barra. Además por su diseño, resulta ideal para exteriores, ya que impide que las servilletas se vuelen al tener esas pequeñas paredes.

  • Combinable

Su color negro lo hace fácilmente combinable con todo tipo de decoraciones en cualquier establecimiento, así como con cualquier color de servilleta de 25x25 cm que se escoja.

Su abertura en la parte delantera, además de facilitar el coger esas servilletas, facilita la visión de la cantidad de servilletas existentes de forma que el personal encargado, siempre puede realizar las recargas de forma rápida.

  • +info:

En nuestra web tenemos disponibles todas las servilletas de 25x25 cm que puedes utilizar con este dispensador "Bar&Co".

El precio indicado para la unidad del servilletero.

Características

MaterialPlástico ABS
ColorNegro
Tamaño Servilleta25 cm x 25 cm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Servilletero FATO de ABS 25x25 cm

3,70 €

IVA Incluido

8000600