• Sobre para cubiertos Ristò (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Ristò (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Ristò (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Risto (1.000 Uds)

REF I-0738

Sobre porta cubiertos con servilleta de la gama Ristò, fabricado en papel con capacidad para introducir dos cubiertos. Prácticos higiénicos y decorativos. 

Se venden en cajas de 1.000 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 69,35 €
3 15% 65,49 €

Información del producto

Sobre para cubiertos Ristò con servilleta tisú, fabricado en papel de color rojo y estampado de palabras relacionadas con la comida en distintos colores. 

  • Higiene y diseño

Los sobres para cubiertos son artículos de un solo uso muy prácticos para eventos o lugares en los que hay gran afluencia de público, ya que de esta forma los cubiertos se preparan previamente en el sobre y nadie más tocará o ensuciará los que no le correspondan. 

El sobre Ristò, es un elemento que además de cumplir con su función, tiene un diseño original y llamativo, de color rojo con palabras relacionadas con la cena, comida o postres. 

  • Pastas y mucho más

El sobre para cubiertos Ristò es muy utilizado en locales con comida típica de Italia, dado que en él se aprecian palabras como Pasta, Spaghetti, Pesto, Trattoria, Ravioli, Gnochi, Pizza, entre muchas otras. 

Aunque también podemos apreciar palabras como Cena o Café entre otras, que la hacen una funda para cubiertos apta para cualquier otro negocio, dedicado al sector de hostelería, restauración y catering. 

  • Completa tu compra

Puedes adquirir este sobre junto a su mantel individual que tiene un diseño muy similar, pero en un color distinto. Con ambos podrás crear un conjunto perfecto que quedará ideal en tus mesas. 

El color rojo del sobre va combinado con letras de distintos colores, con lo que es muy sencillo de combinar sea cual sea la decoración habitual de tus mesas. 

  • +info:

Puedes encontrar el Mantel Individual Ristò en el apartado Accesorios.

Se venden en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0738

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Rojo
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Estampado
Decorado

Accesorios