• Sobre para cubiertos Maldivas (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Maldivas (1000 uds)

REF I-0740

Sobre porta cubiertos Maldivas, con servilleta de papel incluida en su interior, decorado con una impresión que recuerda a la playa. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,76 €

Información del producto

Sobres para cubiertos con servilleta tissue en el interior, con impresión inspirada en las playas de las islas Maldivas, con posibilidad de combinar con su mantel individual.

  • Gama Marina

Estos sobres para cubiertos pertenecen a la gama Marina, inspirada en animales marinos, como peces, estrellas de mar, caracolas, moluscos, anclas y de más objetos que podemos relacionar directamente con la playa, la costa, el océano, el mar... En general con el mundo marino. 

Dentro de esta gama tenemos la colección Maldivas, que engloba este sobre para cubiertos en color arena y con el dibujo en verde agua de conchas, caracolas y estrellas de mar; y el mantel individual con detalles muy similares.

  • A la playa!

Estos sobres son muy utilizados en multitud de ocasiones, eventos o establecimientos, aunque por su comodidad son muy utilizados para situaciones al aire libre ya que servilleta y cubiertos quedan recogidos dentro del sobre. 

Por sus motivos y por la gama a la que pertenecen, son ideales para zonas de costa, como pueden serlo chiringuitos, marisquerías, hoteles, cruceros, restaurantes de costa, gastrobares, servicios de catering, eventos temáticos sobre el mar... ¡O para cualquier negocio de interior que quiera teletransportar a sus clientes a la playa! 

  • Lo más práctico

Los sobres para cubiertos son un artículo muy práctico y cada vez más usado por todo tipo de negocios del canal horeca, ya que ofrecen practicidad, organización, higiene e imagen. 

Su función es básicamente preservar los cubiertos y servilleta dentro de la misma funda, a la vez que aportan una mayor rapidez para la hora de preparar las mesas y decorarlas. 

  • +info:

Puedes encontrar el mantel individual perteneciente a la misma colección en el apartado Accesorios. 

Los sobres Maldivas se venden en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0740

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Arena
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Estampado
Decorado

Accesorios