• Sobre para cubiertos Dinner (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Dinner (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Dinner (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Dinner (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Dinner (1000 uds)

REF I-0424N

Sobres para cubiertos con servilletas en el interior, de la gama Dinner con texto combinado en blanco y burdeos. Ideal para eventos, restaurantes o terrazas.

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 61,11 €

Información del producto

Sobre porta cubiertos Dinner fabricado en papel y polietileno para una mayor resistencia frente al peso de los cubiertos. Con bonito diseño bicolor. 

  • Sobre Dinner

Estos envoltorios para cubiertos tienen en su interior una servilleta tissue/tisú de color blanca y bastante amplia. El sobre es de color burdeos, combinado con una franja en blanco y decorado con texto relacionado con la comida

Dentro de la colección Dinner puedes encontrar el mantel individual con una impresión muy similar a la de estos sobres, ya que tienen el mismo decorado rayado y en espirales.

  • Disfruta de tu comida

En el sobre se pueden leer frases como "Que aproveche" o "Enjoy your meal", sobre un diseño de lo más original en los colores burdeos y blanco. 

Estos sobres aportarán ese toque elegante, original y de color que necesitan tus mesas, que dará una imagen de buen gusto, calidad y de plena confianza. 

  • Mayor rapidez

Los sobres para cubiertos, en este caso, además de aportar ese toque de diseño, facilitan la preparación de las mesas o agilizan el servicio.

Los cubiertos se introducirán en el interior del sobre con la servilleta que ya viene incluida y plegada, después solo tendrán que colocarlos en las mesas, repartirlos a los clientes o dejar que ellos mismos sean los que cogen su propio sobre. 

Comprar sobres para cubiertos

Los sobres para cubiertos son un elemento muy importante en los negocios de hostelería porque sirven para servir rápidamente las mesas a los comensales. Este sobre para cubiertos al estar fabricado con celulosa y polietileno permite que sea resistente y flexible, soportando el peso de los cubiertos y el uso durante el servicio. Sin lugar a dudas, se trata de un accesorio higiénico, fácil de transportar y resistente

Además, los sobres para cubiertos también sirven como complemento de decoración dándole un toque personalizado y original a la decoración del negocio. Al venderse en cajas de 1.000 unidades podrás hacerte con un surtido lo suficientemente grande para tu negocio. También contamos con un descuento por volumen de compra hasta el 10%.

  • +info:

Dentro del apartado accesorios encontrarás el mantel individual a conjunto con este sobre para cubiertos, de la misma gama Dinner. 

Los sobres se venden en cajas de 1.000 unidades

REF I-0424N

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Burdeos
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
3
Ordenar por
S
Sergio M.
starstarstarstarstar
date_range27/01/2022
Todo perfecto como siempre. Buena calidad y el más barato
VALORACIÓN
5
P
Paqui L.
starstarstarstarstar
date_range01/04/2021
Todo correcto y rapidísimo el envío
VALORACIÓN
5
A
Alcira alejandra C.
starstarstarstarstar
date_range11/11/2021
Conforme con el producto, repetiré
VALORACIÓN
5