• Sobre para cubiertos Vintage (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Vintage (1000 uds)

REF I-0798

Sobre para cubiertos con servilleta estilo Vintage, con impresión en negro sobre blanco con detalles sobre pizza y otros alimentos. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 60,17 €

Información del producto

Sobre porta cubiertos Vintage con servilleta incluida en su interior, fabricado de papel y polietileno para una mayor resistencia a la hora de colocar los cubiertos. 

  • Estilo Vintage

Este sobre tiene un estampado al más puro estilo vintage, con textos en letra caligrafiada y pequeños detalles en su impresión que le dan ese toque antiguo y actual al mismo tiempo. 

Pertenece a la gama Vintage, en la que puedes encontrar también el mantel individual a juego con este sobre, ya que lleva la misma impresión pero invirtiendo el color del estampado. 

  • Mayor ahorro

Los sobres para cubiertos tienen múltiples ventajas, entre ellas está el ahorro. Pues dentro de cada sobre viene incluída una servilleta, con lo que si adquieres una caja de 1.000 sobres, también tendrás 1.000 servilletas de papel blancas, con un tamaño de 38x38 cm. 

Además del ahorro económico que esto supone, también se ahorra en tiempo, ya que para preparar los sobres solo hay que introducir en el hueco correspondiente los cubiertos y estará listo para servir. 

  • Mejora tu imagen

Los sobres porta cubiertos actúan como fundas, es decir, protegen los cubiertos y servilleta hasta que el usuario lo abra para comer. Esto es muy importante de cara a la imagen que se le da al cliente, ya que podrán apreciar la higiene y cuidado de cada detalle.

También la imagen en cuanto a lo estético, pues al tener esa impresión vintage, el sobre resulta sencillo y moderno a partes iguales, con lo que puede reforzar la imagen de tu negocio. 

  • +info:

En el apartado accesorios podrás encontrar el mantel individual Vintage, de la misma gama que este sobre. 

Los sobres para cubiertos se venden en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0798

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Blanco
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios